Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.651

Estoy Azulado

Soda Stereo

La Metamorfosis del Sentimiento: 'Estoy Azulado' de Soda Stereo

La canción 'Estoy Azulado' de la icónica banda argentina Soda Stereo, liderada por Gustavo Cerati, es una pieza que se sumerge en las profundidades de la emoción y la transformación personal. La letra nos habla de una experiencia introspectiva, donde el protagonista se encuentra en un estado de reflexión y cambio, posiblemente desencadenado por una relación o una conexión emocional intensa.

El uso del color azul como metáfora es central en la canción. Tradicionalmente, el azul puede simbolizar tristeza, melancolía o una sensación de calma y profundidad. En este contexto, 'estar azulado' podría interpretarse como estar sumergido en un estado melancólico o reflexivo, influenciado por la presencia o ausencia de alguien importante. La repetición de la frase 'a su lado' sugiere una fuerte dependencia emocional o la necesidad de estar cerca de esa persona para sentirse completo o para 'cambiar de color', es decir, para transformarse y salir de ese estado azulado.

La canción también toca temas de comunicación y conexión humana, como se refleja en la línea 'Signos sin traducción'. Esto puede aludir a la dificultad de expresar sentimientos o de entender a la otra persona en una relación. La 'erosión' que siente el protagonista podría ser una metáfora de cómo las emociones intensas pueden desgastar o cambiar a una persona. En resumen, 'Estoy Azulado' es una exploración lírica de la influencia de las relaciones en nuestra psique y cómo estas pueden llevarnos a estados de introspección y cambio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati / R. Coleman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Maria. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Soda Stereo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção