Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.255

Un Misil En Mi Placard

Soda Stereo

La amenaza latente en 'Un Misil En Mi Placard' de Soda Stereo

La canción 'Un Misil En Mi Placard' de la icónica banda argentina Soda Stereo, liderada por Gustavo Cerati, es una pieza que combina metáforas y simbolismo para transmitir una sensación de inquietud y peligro inminente. La letra describe una escena íntima entre dos personas que se ven interrumpidas por una 'extraña sensación' que lleva al narrador a detener el acto de hacer el amor. La mención de un misil en el placard sugiere una amenaza oculta y cercana, algo peligroso y potencialmente destructivo que se encuentra inesperadamente en un espacio personal y seguro.

El 'misil' podría interpretarse como una metáfora de problemas o conflictos no resueltos que, aunque intentemos ignorarlos, permanecen latentes y pueden estallar en cualquier momento. La repetición de la frase 'un modelo para armar pero nunca para desarmar' refuerza la idea de que una vez que ciertos problemas o temores se instalan en nuestras vidas, pueden ser difíciles de eliminar. La canción también refleja la tensión y la ansiedad que pueden surgir en las relaciones personales cuando se enfrentan a desafíos inesperados.

Musicalmente, Soda Stereo es conocida por su habilidad para fusionar el rock con elementos de pop y new wave, creando un sonido distintivo que les permitió alcanzar un gran éxito en América Latina y más allá. 'Un Misil En Mi Placard' es un ejemplo de cómo la banda utiliza la música para explorar temas complejos y emociones profundas, manteniendo al mismo tiempo un estilo accesible y atractivo para una amplia audiencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Soda Stereo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção