Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.818

La Llama de la Esperanza en 'Run' de Snow Patrol

La canción 'Run' de Snow Patrol es una emotiva balada que explora temas de despedida, apoyo incondicional y la búsqueda de esperanza en momentos de incertidumbre. La letra refleja una conversación íntima entre dos personas que están a punto de separarse, pero que aún se aferran a la posibilidad de un futuro juntos, lejos de las dificultades que enfrentan en el presente.

El estribillo 'Light up, light up / As if you have a choice' actúa como un llamado a la resistencia y la fortaleza, sugiriendo que incluso en la oscuridad, uno puede elegir brillar y mantener la esperanza. La repetición de 'I'll be right beside you dear' enfatiza la lealtad y el compromiso del narrador hacia su ser querido, prometiendo estar allí incluso cuando las palabras no puedan ser escuchadas. La canción también toca la dificultad de expresar sentimientos profundos cuando el tiempo es limitado y la presión de la situación abruma, como se refleja en las líneas 'I can hardly speak I understand / Why you can't raise your voice to say'.

Musicalmente, 'Run' es característica del estilo de Snow Patrol, con una progresión suave que construye hacia un clímax emocional, reflejando la intensidad de las emociones en la letra. La banda, conocida por su rock alternativo con toques de indie, utiliza la música para crear un ambiente que complementa la narrativa de la canción, llevando al oyente a través de un viaje emocional que culmina en un mensaje de amor y esperanza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Iain Archer / Gary Lightbody / Mark McClelland / Nathan Connolly / Jonny Quinn. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Danyelle y traducida por Yahely. Subtitulado por Leno y Heitor. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Snow Patrol e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção