Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.023

Ong Namo

Snatam Kaur

La Conexión Espiritual en 'Ong Namo' de Snatam Kaur

La canción 'Ong Namo' de Snatam Kaur es un himno espiritual que invita a la conexión con lo divino y la naturaleza. Snatam Kaur, conocida por su música devocional y su estilo que mezcla el canto gurmukhi del sijismo con influencias del new age, utiliza esta canción para expresar un profundo sentido de devoción y unidad con el universo.

La letra de 'Ong Namo' se centra en la idea de sanación y retorno al hogar, que puede interpretarse tanto en un sentido literal como en uno espiritual. La lluvia que cae representa las almas que llegan a la Tierra en busca de sanación, y la Madre Tierra que recibe esta lluvia simboliza la aceptación y el amor incondicional. La canción sugiere que a través de la oración y la voz, las personas pueden liberarse mutuamente, lo que implica una interconexión entre todos los seres y la naturaleza.

El mantra 'Ong Namo Guru Dev Namo' es una pieza central de la canción y es un mantra sij que significa 'Me inclino ante la sabiduría divina, me inclino ante el maestro divino'. Este mantra se utiliza para honrar la sabiduría interior y la guía espiritual. La repetición del mantra en la canción enfatiza la importancia de la humildad y el reconocimiento de una fuente de sabiduría más allá de uno mismo. La referencia al loto sentado sobre el agua simboliza la pureza y la trascendencia sobre las limitaciones del tiempo y el espacio, reforzando el mensaje de conexión espiritual y gracia divina.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Snatam Kaur. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Snatam Kaur e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção