Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.353

La búsqueda de un salvador en 'Hero' de Skillet

La canción 'Hero' de la banda Skillet, perteneciente al género rock cristiano y alternativo, aborda la temática de la vulnerabilidad humana y la necesidad de encontrar un salvador en momentos de desesperación. La letra refleja la lucha interna de una persona que se siente al borde del abismo, enfrentando conflictos tanto personales como universales, como guerras y la desintegración familiar. A través de un llamado apasionado, el protagonista de la canción expresa su necesidad de un héroe que le salve, no solo físicamente, sino también espiritual y emocionalmente.

El coro de 'Hero' es un grito de auxilio que resuena con urgencia, pidiendo a un héroe que intervenga 'justo a tiempo' para salvar una vida al borde de la perdición. Esta figura del héroe puede interpretarse de diversas maneras: como una deidad, un ser querido, o incluso la fuerza interior de la propia persona. Skillet, conocido por sus letras con influencias cristianas, podría estar haciendo referencia a la figura de Jesucristo como el héroe salvador, aunque también se presta a una interpretación más secular de buscar ayuda en momentos críticos.

La canción también toca temas de activismo y valentía, con versos que hablan de luchar por lo que es correcto y defender a los débiles. Esto sugiere que, además de buscar héroes, cada individuo tiene el potencial de ser un héroe para otros, enfrentando sus miedos y sacrificándose por un bien mayor. 'Hero' de Skillet es un llamado a la acción y a la esperanza, recordando a los oyentes que, incluso en la oscuridad, hay luz y posibilidades de cambio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Cooper / John L. Cooper / Korey Cooper. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por orlando y traducida por Alexa. Subtitulado por Ramus y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Skillet e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção