Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.047

I Will Follow Him

Sister Act

Fe Inquebrantable: El Mensaje de 'I Will Follow Him'

La canción 'I Will Follow Him', popularizada por la película 'Sister Act', es un himno de devoción y amor incondicional. Aunque en el contexto de la película, la canción es interpretada por un coro de monjas y adquiere un tono espiritual, su letra puede ser entendida tanto en un sentido religioso como en el de un amor romántico profundo. La repetición del estribillo 'I will follow Him' refleja un compromiso inquebrantable de seguir al ser amado, sin importar los obstáculos que puedan presentarse, como océanos profundos o montañas altas.

La canción transmite una sensación de determinación y lealtad. 'Ever since He touched my heart I knew' sugiere una revelación o un cambio significativo en la vida de la persona que canta, marcando un antes y un después en su existencia. Este tipo de amor trascendente, que se describe como destino y verdadero amor eterno, resuena con la idea de una conexión que va más allá de lo físico o lo temporal.

El coro 'I love Him! I love Him! I love Him! And where He goes I'll follow! I'll follow! I'll follow!' es un poderoso mantra que refuerza la idea de seguir al ser amado sin dudarlo. La canción, con su melodía pegajosa y su mensaje universal de amor y fe, se ha convertido en un clásico. Aunque la versión de 'Sister Act' tiene un contexto religioso, la canción en sí misma es un testimonio de la fuerza del amor y la fidelidad que puede ser interpretado de diversas maneras, dependiendo del oyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Karla y traducida por lucas. Subtitulado por NathanBruce y mateus. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sister Act e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção