Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 49.652

If You Don't Know Me By Now

Simply Red

La Búsqueda de Comprensión en 'If You Don't Know Me By Now' de Simply Red

La canción 'If You Don't Know Me By Now', interpretada por Simply Red, es un clásico del soul que aborda la temática universal del entendimiento y la comprensión en una relación amorosa. La letra, cargada de emoción, expresa la frustración y el anhelo de ser comprendido por la pareja después de haber compartido numerosas experiencias juntos. La repetición del estribillo 'If you don't know me by now, You will never, never, never know me' resalta la importancia de la empatía y el conocimiento mutuo en una relación duradera.

El líder de la banda, Mick Hucknall, transmite con su voz característica la sensación de que el tiempo y las vivencias compartidas deberían haber forjado un vínculo de comprensión entre los amantes. La canción sugiere que, a pesar de las diferencias individuales y los 'humores graciosos' que cada uno puede tener, existe una expectativa de confianza y aceptación mutua. La letra insta a ambos miembros de la pareja a 'ponerse en orden' y resolver sus diferencias, ya que de lo contrario, la relación podría terminar innecesariamente.

Musicalmente, 'If You Don't Know Me By Now' es una balada soul que se apoya en la rica tradición del género, con influencias del R&B y el pop. Simply Red, conocidos por su habilidad para fusionar estilos, entregan una interpretación emotiva que ha hecho de esta canción un hito en su repertorio. La pieza no solo habla de las relaciones amorosas, sino que también puede interpretarse como un llamado a la comprensión y la empatía en un sentido más amplio, resonando con oyentes de diversas generaciones y trasfondos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Leon Huff / Kenny Gamble. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Yahely. Subtitulado por Pedro y Gabriela. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Simply Red e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção