Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.655

despierto

Silvestre

El Sueño de un Amor Perdido

La canción "Despierto" interpretada por Silvestre, es una balada que narra la experiencia de un amor idealizado y la dolorosa realidad de su inexistencia. El protagonista se encuentra en un parque, sumergido en un sueño donde puede interactuar con la persona amada, una experiencia tan vívida que le permite sentir y ver detalles como los ojos de su ser querido y el acto de 'bajarle la luna'. La canción utiliza metáforas para describir la intensidad de sus emociones y el deseo de estar con esa persona.

Sin embargo, la canción da un giro con el estribillo, donde el protagonista 'despierta' y se enfrenta a la realidad de que todo ha sido un sueño. La ausencia de su amor lo sumerge en un mundo que percibe como infernal, lleno de tristeza, oscuridad y silencio. La repetición del acto de despertar enfatiza la cruel transición entre el sueño y la realidad. La letra también sugiere que este amor es un recuerdo del pasado, ya que menciona que la persona amada se ha ido, dejando un vacío en la vida del protagonista.

El estilo musical de Silvestre, que suele incluir elementos de balada y pop, ayuda a transmitir la melancolía y la profundidad de las emociones que se exploran en la canción. La música acompaña la narrativa, creando un ambiente que refleja tanto la belleza del sueño como la desolación al despertar. "Despierto" es una canción que habla sobre el amor, la pérdida y la dificultad de dejar ir un sueño que se siente más vivo que la realidad misma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Silvestre Dangond. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Silvestre e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção