Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.477

1/3 no Junjou na Kanjou

Siam Shade

El Dilema del Amor No Correspondido en '1/3 no Junjou na Kanjou'

La canción '1/3 no Junjou na Kanjou' de Siam Shade, una banda de rock japonesa conocida por su energía y emotividad, aborda el tema del amor no correspondido y la frustración de no poder expresar completamente los sentimientos hacia la persona amada. La letra describe la intensidad de un amor que, a pesar de ser fuerte, solo logra transmitir una fracción de lo que realmente se siente. La metáfora de que solo un tercio de los sentimientos puros llega a la persona amada ilustra la dificultad de comunicar la profundidad del afecto y la complejidad de las emociones humanas.

El narrador de la canción lucha con la incapacidad de decir 'Te amo', un reflejo de la vulnerabilidad y el temor al rechazo que a menudo acompaña al amor romántico. La canción también toca la idea de que la distancia y la separación pueden intensificar los sentimientos de amor, una noción común en muchas culturas que sugiere que el amor se hace más fuerte cuando se enfrenta a obstáculos. La repetición de la frase 'Give me a smile and shiny days' expresa el anhelo del narrador por la felicidad y la calidez que la sonrisa de su ser amado le trae, incluso en los momentos más oscuros.

Musicalmente, Siam Shade combina melodías pegajosas con una ejecución técnica impresionante, lo que les ha ganado una base de fans leales. '1/3 no Junjou na Kanjou' es un ejemplo de cómo la música puede capturar la complejidad de las emociones humanas y transformarlas en una experiencia compartida y universal. La canción resuena con cualquiera que haya experimentado el deseo de amar y ser amado, y la dificultad de expresar esos sentimientos plenamente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Hideki / Kazuma. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sarthre. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Siam Shade e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção