Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.283

Second Chance

Shinedown

La búsqueda de la autenticidad y el nuevo comienzo en 'Second Chance'

La canción 'Second Chance' de Shinedown es una poderosa balada de rock que aborda temas de autodescubrimiento, redención y la búsqueda de la autenticidad personal. La letra refleja un diálogo interno y una despedida simbólica de las expectativas de otros, particularmente de los padres del narrador. La mención de Halley's comet y el hombre en la Luna sugiere una reflexión sobre la rareza y la efímera oportunidad de cambiar, así como la sensación de aislamiento que puede sentir alguien que busca su propio camino.

El estribillo, donde el narrador pide a sus padres que entiendan que ha hecho lo mejor que ha podido, es un llamado a la aceptación. La frase 'Sometimes goodbye is a second chance' revela la idea central de la canción: a veces, para crecer y evolucionar, uno debe ser capaz de decir adiós a su vida pasada o a las expectativas que otros tienen sobre uno. Esto no se hace con ira, sino como una declaración de independencia y autoafirmación.

Musicalmente, Shinedown es conocido por su rock alternativo con toques de post-grunge, y 'Second Chance' es un ejemplo de cómo la banda combina melodías pegajosas con letras introspectivas. La canción se convierte en un himno para aquellos que están en la encrucijada de tomar decisiones importantes en sus vidas, y ofrece un mensaje de esperanza y empoderamiento para aquellos que buscan reinventarse.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dave Bassett. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por julio. Subtitulado por Diogo y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shinedown e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção