Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.369

Pretty Vacant

Sex Pistols

La Indiferencia Rebelde de 'Pretty Vacant'

La canción 'Pretty Vacant' de los Sex Pistols es un himno del punk rock que encapsula la actitud y el ethos de la subcultura punk de finales de los años 70. La letra refleja un sentimiento de desilusión y desinterés hacia las normas sociales y las expectativas establecidas. La repetición de 'Oh, we're so pretty, oh, so pretty, we're vacant' sugiere una burla a la superficialidad y a la importancia que la sociedad le da a la apariencia, mientras que el término 'vacant' (vacío) puede interpretarse como una declaración de indiferencia y desconexión de los valores convencionales.

La canción también puede verse como una crítica a la falta de autenticidad y la pasividad. Al decir 'Don't ask us to attend, 'cause we're not all there', los Sex Pistols rechazan la idea de participar en un sistema que consideran falto de sentido y autenticidad. La línea 'I don't believe illusions, 'cause too much is real' refuerza la idea de que la banda está más interesada en enfrentar la realidad cruda que en mantener ilusiones confortables. La actitud desafiante y el desinterés por las opiniones de los demás se resumen en el estribillo final 'And we don't care', que es un rechazo directo a la conformidad y a la búsqueda de aprobación.

Musicalmente, 'Pretty Vacant' es representativa del estilo punk con su sonido crudo, ritmo rápido y entrega vocal agresiva. Los Sex Pistols fueron una de las bandas más influyentes del punk rock y su música a menudo abordaba temas de rebeldía, descontento social y anti-establishment. 'Pretty Vacant' es un ejemplo claro de cómo el punk canalizaba la frustración juvenil y el deseo de cambio en una forma de expresión poderosa y directa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paul Cook / Paul Thomas Cook / Stephen Philip Jones / John Lydon / Glen Matlock / Johnny Rotten / Steve Jones. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por MetalGirl. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sex Pistols e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção