Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.269

O Lamento de Israel

Sérgio Lopes

El dolor de un pueblo en exilio: 'O Lamento de Israel'

La canción 'O Lamento de Israel', interpretada por Sérgio Lopes, es una emotiva pieza que refleja el sufrimiento y la esperanza del pueblo de Israel durante su cautiverio en Babilonia. La letra evoca un período histórico específico, el exilio babilónico, cuando los judíos fueron llevados lejos de su tierra natal, Jerusalén, y obligados a vivir en un lugar extranjero. La canción describe la desolación y la vergüenza que sintieron los israelitas, así como su anhelo por la libertad y la conexión perdida con su fe y su Dios.

El lamento es una llamada al arrepentimiento y a la renovación de la fe. La repetición del estribillo 'Chora, Israel' (Llora, Israel) es un llamado a la nación para que exprese su dolor y busque la intervención divina. La referencia al 'bichinho de Jacó', que significa 'pequeño gusano de Jacob', es una metáfora de la vulnerabilidad y la pequeñez del pueblo de Israel en comparación con la grandeza de Dios. La canción transmite un mensaje de esperanza, alentando a Israel a clamar a Dios, quien tiene el poder de liberarlos de sus enemigos y restaurarlos.

Sérgio Lopes es conocido por su música cristiana que a menudo incorpora temas bíblicos y mensajes de fe. Su estilo suele ser reflexivo y emotivo, buscando inspirar a los oyentes a una conexión más profunda con su espiritualidad. 'O Lamento de Israel' no es solo un recordatorio de un evento histórico, sino también una representación de los desafíos espirituales y la resiliencia de la fe frente a la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Sérgio Lopes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sérgio. Subtitulado por Ana y ana. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sérgio Lopes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção