Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.337

Melancolia

Segundo Rosero

La Búsqueda de un Amor Verdadero en 'Melancolía'

La canción 'Melancolía' interpretada por Segundo Rosero, un artista conocido por sus baladas románticas con un toque de bolero, nos sumerge en la profunda tristeza y anhelo de un amor sincero y correspondido. La letra refleja la soledad y la esperanza de encontrar a alguien que valore y desee compartir la vida con el narrador.

El protagonista de la canción expresa su disposición a entregar todo de sí mismo, su vida y hasta su alma, a la persona que esté destinada a estar con él. La repetición de frases como 'y no viene' subraya la desesperación y la espera prolongada por ese amor idealizado. La melancolía se intensifica con la mención de un 'amor de tiempo' que parece no materializarse, dejando al narrador en un estado de espera constante.

Además, la canción toca el tema del valor del cariño, sugiriendo que si fuera posible comprar amor con dinero, el narrador no dudaría en hacerlo. Sin embargo, se enfrenta a la realidad de que el amor verdadero no se compra, sino que se gana con sinceridad y entrega. La 'herida' en su alma es testimonio de sufrimientos pasados, y la canción se convierte en un llamado a quien pueda curarla con alegría y amor genuino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Segundo Rosero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção