Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.127

A Los Bosques

Savia Andina

Ecos de Dolor y Amor en 'A Los Bosques' de Savia Andina

La canción 'A Los Bosques' interpretada por Savia Andina, un grupo boliviano conocido por su música folclórica andina, es una expresión melancólica de amor y dolor. La letra refleja la búsqueda de consuelo en la naturaleza ante un desamor. El protagonista se adentra en los bosques para llorar sus penas, buscando en la soledad y el silencio de la naturaleza una respuesta a su sufrimiento. Los bosques, personificados, le responden que está pagando por algo que ha hecho, sugiriendo que el dolor es consecuencia de sus propias acciones, quizás errores en la relación amorosa.

La canción también aborda la complejidad de los sentimientos tras una ruptura. A pesar del dolor y la traición, el protagonista siente que su amor y adoración crecen con la distancia. Esta contradicción emocional es común en las experiencias de desamor, donde el afecto no se desvanece fácilmente a pesar del daño sufrido. La repetición de las líneas sobre la herida en el pecho que 'duele más y más' enfatiza la profundidad y persistencia del dolor emocional.

Finalmente, 'A Los Bosques' toca el tema del perdón y el olvido. El protagonista expresa su disposición a perdonar cualquier ofensa, pero declara que olvidar es imposible. Esta resolución muestra una lucha interna entre el deseo de superar el pasado y la incapacidad de dejar ir completamente los recuerdos y sentimientos hacia la persona amada. La canción, con su melodía nostálgica y letras conmovedoras, captura la esencia del folclore andino, que a menudo refleja las emociones humanas más profundas a través de la conexión con la naturaleza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alberto R. Lavandenz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rene. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Savia Andina e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção