Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.564

To The Moon And Back

Savage Garden

Vuelo hacia la aceptación: Análisis de 'To The Moon And Back'

La canción 'To The Moon And Back' del dúo australiano Savage Garden, lanzada en 1996, es una expresión poética de anhelo y compromiso. La letra narra la historia de una mujer que ha sufrido desamor y desapego, especialmente de sus padres, lo que la lleva a rehuir del afecto humano. La repetición de las líneas 'Mama never loved her much / And daddy never keeps in touch' subraya la causa de su reticencia a abrirse emocionalmente. La metáfora de 'empacar sus maletas para el espacio exterior' sugiere su deseo de escapar de su realidad dolorosa y encontrar un lugar donde pertenezca, un lugar donde el amor y la aceptación sean posibles.

La promesa de 'volarte a la luna y de regreso' simboliza un compromiso extremo y la disposición a hacer cualquier cosa por amor. Esta frase, que se repite como un estribillo, refleja la profundidad de su deseo de conexión y pertenencia. La canción utiliza la idea de viajar al espacio como una metáfora de aventurarse en lo desconocido, de tomar riesgos por amor, y de la esperanza de encontrar a alguien que esté dispuesto a aceptar ese amor y ofrecerlo a cambio. La referencia a 'un piloto adecuado' representa la búsqueda de un compañero que esté dispuesto a embarcarse en este viaje emocional con ella.

Musicalmente, Savage Garden es conocido por su pop melódico y letras introspectivas. 'To The Moon And Back' combina una melodía pegajosa con una narrativa emocional, lo que la convierte en una canción que resuena con aquellos que han sentido la soledad y la búsqueda de amor y aceptación. La canción se convirtió en un éxito internacional, destacando la habilidad del dúo para capturar emociones universales y presentarlas de una manera que conecta con una amplia audiencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: D. Jones / Darren Hayes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Erika. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Savage Garden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção