Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.656

Time To Say Goodbye (translation)

Sarah Brightman

Navegando en la Despedida: El Significado de 'Time To Say Goodbye'

La canción 'Time To Say Goodbye', interpretada por Sarah Brightman en colaboración con Andrea Bocelli, es una pieza lírica que evoca la melancolía y la belleza del adiós. La letra refleja la dualidad de la tristeza por la separación y la esperanza de un nuevo comienzo. La canción comienza con la imagen de un individuo solo, soñando con el horizonte, un símbolo de posibilidades infinitas y de un futuro incierto. La ausencia de luz y sol representa la falta de la persona amada, cuya presencia es esencial para la felicidad del narrador.

El estribillo 'Time to say goodbye' introduce la idea de dejar atrás lugares nunca vistos o experimentados con la persona amada, sugiriendo una vida de oportunidades perdidas o caminos no tomados. Sin embargo, hay un giro esperanzador en la promesa de navegar juntos 'en barcos a través de mares que ya no existen', lo que puede interpretarse como la voluntad de enfrentar lo desconocido y revivir sueños pasados en compañía del ser querido. Esta metáfora náutica refuerza la idea de un viaje, no solo físico, sino emocional y espiritual, que los protagonistas están dispuestos a emprender juntos.

La colaboración entre Sarah Brightman y Andrea Bocelli aporta una dimensión adicional a la canción, ya que sus voces se entrelazan para expresar la universalidad del amor y la despedida. La canción ha alcanzado un estatus icónico, a menudo asociado con momentos de despedida significativos, como graduaciones o funerales, subrayando su poderosa resonancia emocional y su habilidad para capturar la complejidad de decir adiós.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sarah Brightman e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção