Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.825

La Juventud Se Va

Sandro

El paso del tiempo y la nostalgia en 'La Juventud Se Va' de Sandro

La canción 'La Juventud Se Va' del icónico cantante argentino Sandro es una reflexión melancólica sobre el paso inexorable del tiempo y la pérdida de la juventud. A través de sus versos, Sandro evoca la nostalgia de los momentos felices vividos en el pasado, que quedan inmortalizados en viejos retratos y recuerdos. La primavera, utilizada como metáfora, representa la juventud y la frescura que, según la letra, 'ya nunca volverá'.

El tema de la vejez y la soledad también está presente en la canción. Sandro menciona cómo los hijos han crecido y se han ido, dejando a sus padres con el vacío de su ausencia, pero también con los recuerdos del amor compartido. La repetición de la frase 'La juventud se va' enfatiza la inevitabilidad del envejecimiento y la importancia de atesorar los momentos felices del pasado. A pesar de la tristeza que puede acompañar a estos pensamientos, la canción también transmite un mensaje de aceptación, sugiriendo que, aunque la vida y los años pasen, lo que permanece es el 'recuerdo feliz de un ayer que se fue'.

Sandro, conocido como 'El Gitano', fue un artista que marcó una época en la música en español con su estilo romántico y su voz característica. 'La Juventud Se Va' es un ejemplo de cómo sus canciones lograban conectar con el público a través de temas universales como el amor, la pérdida y el paso del tiempo. La canción invita a la reflexión sobre la importancia de vivir plenamente y valorar cada etapa de la vida, incluso cuando la juventud se desvanece.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sandro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção