Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.686

Wonderful World (Don't Know Much)

Sam Cooke

El Amor por Encima del Conocimiento: 'Wonderful World (Don't Know Much)' de Sam Cooke

La canción 'Wonderful World (Don't Know Much)', interpretada por Sam Cooke, es un clásico de la música soul que destaca por su sencillez y su mensaje directo. La letra refleja la perspectiva de una persona que admite no saber mucho sobre diversas materias académicas, como historia, biología, ciencias, geografía, trigonometría y álgebra. Sin embargo, el punto central de la canción no es la falta de conocimiento en estas áreas, sino la certeza del narrador sobre sus sentimientos de amor.

El estribillo de la canción es un contraste con las estrofas: mientras que en las estrofas se menciona todo lo que el narrador desconoce, el estribillo resalta lo que sí sabe con seguridad, que es su amor por la persona a la que se dirige. La repetición de 'What a wonderful world this would be' (Qué maravilloso sería este mundo) sugiere que el amor tiene el poder de transformar la realidad y hacerla maravillosa, independientemente de los conocimientos académicos o intelectuales que uno posea.

Sam Cooke, conocido por su voz suave y su habilidad para transmitir emociones a través de la música, utiliza esta canción para expresar una idea universal: el amor es más importante que el conocimiento intelectual. La canción, lanzada en 1960, se ha convertido en un himno atemporal que celebra la simplicidad y la fuerza del amor humano, y su capacidad para hacer del mundo un lugar mejor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Sam Cooke. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sam Cooke e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção