Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 96.025

Un Dia A La Vez (Dueto com Vincente Montano)

Salvador

Viviendo con Fe: La Esperanza en 'Un Día A La Vez'

La canción 'Un Día A La Vez', interpretada por Salvador en dueto con Vicente Montano, es un himno de fe y esperanza que se dirige a una figura divina en busca de guía y fortaleza. La letra refleja la vulnerabilidad humana y el deseo de comprensión ante las dificultades de la vida. El narrador se presenta necesitado y humilde, pidiendo ayuda para discernir el camino correcto y la capacidad de enfrentar la vida un día a la vez, sin la carga de las preocupaciones del pasado o la incertidumbre del futuro.

El coro de la canción enfatiza la petición de vivir el presente con la fuerza que solo la fe puede proporcionar. La mención de 'ayer ya pasó' y la posibilidad de que 'mañana quizás no vendrá' resalta la importancia de centrarse en el ahora, un concepto que se alinea con muchas enseñanzas espirituales y filosóficas. Además, la canción reconoce que el mundo está lleno de egoísmo y maldad, lo que hace aún más necesaria la búsqueda de apoyo espiritual para sobrellevar el dolor y la adversidad.

El estilo musical de Salvador, que combina elementos del rock con la música cristiana contemporánea, sirve como vehículo para transmitir un mensaje de consuelo y motivación. La colaboración con Vicente Montano añade una dimensión adicional a la canción, posiblemente apelando a un público más amplio y diverso. 'Un Día A La Vez' es más que una canción; es una oración cantada que ofrece un refugio emocional y espiritual a quienes buscan alivio y dirección en su vida diaria.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kris Kristofferson / Marijohn Wilkins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Salvador e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção