Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.419

Nem Um Toque

Rosana

La Danza de las Miradas: 'Nem Um Toque' de Rosana

La canción 'Nem Um Toque' de la artista brasileña Rosana es una expresión melódica de deseo y anhelo en medio de la distancia emocional. La letra describe la situación de dos personas que, a pesar de estar en el mismo lugar, no logran establecer una conexión física o verbal, simbolizada por la frase 'Nem um toque' (Ni un toque). La narradora observa a la otra persona, quien parece hacer esfuerzos por llamar su atención, pero a pesar de la atracción mutua, no se atreven a acercarse el uno al otro.

El escenario descrito en la canción es un bar, un lugar común para encuentros sociales, donde la proximidad física contrasta con la lejanía emocional. La narradora se ve a sí misma reflejada en un espejo, lo que podría interpretarse como una metáfora de la introspección y el deseo de ser vista por la otra persona. La canción también menciona a un 'casal da mesa ao lado' (pareja de la mesa de al lado), cuya intimidad resalta aún más la falta de contacto entre los protagonistas de la canción.

La repetición del estribillo 'Nem um toque e eu querendo / Dizer muito prazer' (Ni un toque y yo queriendo / Decir mucho gusto) enfatiza la tensión entre el deseo de acercamiento y la inacción. La canción captura así un momento de fantasía y expectativa, donde el deseo de conexión es palpable, pero no se concreta. Rosana, conocida por su voz potente y su habilidad para transmitir emociones, logra en 'Nem Um Toque' retratar la complejidad de las relaciones humanas y la delicada danza de la seducción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Michael Sullivan / Paulo Massadas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rosana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção