Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.605

Sem Você

Rosa de Saron

La esencia de la dependencia divina en 'Sem Você' de Rosa de Saron

La canción 'Sem Você', interpretada por la banda brasileña Rosa de Saron, es una expresión lírica de la profunda necesidad espiritual y la conexión con lo divino. La letra refleja una conversación íntima y personal con Dios, donde el narrador reconoce que su vida solo adquiere sentido a través de la relación con lo sagrado. La repetición de frases como 'Só fez sentido quando Te conheci' (Solo tuvo sentido cuando Te conocí) y 'Eu não consigo viver sem Você' (No puedo vivir sin Ti) subraya la idea de que la existencia del individuo está intrínsecamente ligada a su fe y a la presencia de Dios en su vida.

La canción utiliza metáforas visuales, como 'Seus olhos, Sua face' (Tus ojos, Tu rostro), para describir la cercanía y la intimidad con lo divino, sugiriendo una experiencia transformadora que va más allá de la comprensión humana. La banda, conocida por su rock con influencias cristianas, utiliza la música como un medio para transmitir mensajes de fe y esperanza, y 'Sem Você' es un claro ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para la expresión espiritual. La canción también aborda la vulnerabilidad humana en 'Se às vezes me escondo, em Você me acho' (Si a veces me escondo, en Ti me encuentro), reconociendo que, a pesar de los momentos de duda o miedo, la fe proporciona un refugio y una guía.

En resumen, 'Sem Você' es una canción que habla de la dependencia de la fe y la dificultad de enfrentar la vida sin la guía y el amor de una entidad superior. Es un himno que muchos fieles pueden encontrar reconfortante y con el que pueden identificarse, ya que captura la esencia de la búsqueda espiritual y la importancia de la relación con Dios en la vida de un creyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Guilherme De Sá / Eduardo Faro / Rogério Feltrin / Wellington Greve. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vinícius. Subtitulado por Rebeca y más 3 personas. Revisiones por 34 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rosa de Saron e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção