Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.559

As Dores do Silêncio

Rosa de Saron

El Refugio en la Fe: 'As Dores do Silêncio' de Rosa de Saron

La canción 'As Dores do Silêncio' de la banda brasileña Rosa de Saron, se sumerge en la introspección y la búsqueda de consuelo en la fe. La letra refleja un diálogo íntimo entre el individuo y una entidad divina, donde el narrador expresa su vulnerabilidad y la necesidad de sentirse acompañado y comprendido en momentos de soledad y desesperanza.

El tema central de la canción es la comunicación con lo divino como fuente de consuelo y fortaleza. El narrador se siente cansado y débil, y anhela la presencia de un espíritu consolador que pueda abrazarlo y aliviar su dolor. La mención de 'Tua doce voz' y el pedido de que el espíritu venga a abrazarlo sugiere una relación personal y cercana con la divinidad, buscando en ella un refugio ante las adversidades de la vida.

La canción también toca la idea de que la divinidad tiene la capacidad de entender 'as dores do silêncio', es decir, el sufrimiento que no se expresa en palabras. Esto resalta la creencia en un ser supremo que es omnisciente y compasivo, capaz de ofrecer paz y serenidad incluso cuando el individuo se encuentra en su punto más bajo. La banda Rosa de Saron es conocida por sus letras profundas y su estilo que mezcla rock con elementos de música cristiana contemporánea, lo que se refleja en la carga emocional y espiritual de esta canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eduardo Faro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vinícius. Subtitulado por Júlia y más 2 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rosa de Saron e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção