Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.684

No Me Averguenzo

Rojo

Firmeza en la Fe: La Declaración de 'No Me Avergüenzo'

La canción 'No Me Avergüenzo' del grupo musical cristiano Rojo, se presenta como un himno de afirmación de la fe cristiana frente a un mundo que, según la letra, está lleno de insatisfacción y en constante búsqueda de respuestas. La banda, conocida por su rock pop con mensajes cristianos, utiliza esta canción para expresar una postura inquebrantable respecto a sus creencias religiosas, en un contexto donde a menudo se cuestionan o se consideran anticuadas.

El título y el estribillo 'No me avergüenzo del Evangelio porque es poder de Dios' es una referencia directa al versículo bíblico de Romanos 1:16, donde el apóstol Pablo declara no sentir vergüenza del mensaje de Cristo. Esta línea se convierte en el leitmotiv de la canción, reafirmando la convicción del creyente en el poder transformador de su fe. La repetición enfática de 'no, no, no...' subraya la determinación del cantante de no renunciar ni ocultar su fe, a pesar de las opiniones contrarias que puedan existir en la sociedad.

La canción también aborda la tensión entre la ciencia y la fe, mencionando la teoría del Big Bang como una explicación alternativa al origen del universo que excluye a Dios. El narrador rechaza esta idea, sosteniendo que su fe es inamovible y que no hay argumento que pueda hacerle cambiar de opinión. 'No Me Avergüenzo' es, por tanto, una declaración de identidad y una invitación a otros creyentes a mantenerse firmes en sus convicciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rojo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção