Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.086

People Get Ready

Rod Stewart

El Viaje Espiritual en 'People Get Ready' de Rod Stewart

La canción 'People Get Ready', interpretada por Rod Stewart, es una versión del clásico originalmente compuesto por Curtis Mayfield y grabado por primera vez por The Impressions en 1965. La letra de la canción es una metáfora del viaje espiritual y la redención, utilizando la imagen de un tren como símbolo de un medio de transporte hacia la salvación. La canción invita a las personas a prepararse para este viaje, destacando que lo único necesario es la fe, y no se requiere ninguna 'baggage', es decir, carga material o pecados del pasado.

El tren mencionado en la canción es una referencia al 'tren a Jordan', que simboliza el viaje hacia la vida eterna o el paraíso. La idea de que 'la fe es la llave' sugiere que la creencia y la confianza en un poder superior son esenciales para acceder a este viaje espiritual. La canción también advierte sobre aquellos 'hopeless sinner', o pecadores sin esperanza, que dañan a la humanidad por su propio beneficio, indicando que no habrá lugar para ellos en este tren hacia la redención.

La repetición de la frase 'you just thank the Lord' enfatiza la gratitud y el reconocimiento hacia la divinidad como parte esencial del proceso espiritual. Rod Stewart, conocido por su voz rasposa y su estilo que abarca desde el rock hasta el pop, aporta a la canción un tono de reflexión y llamado a la conciencia. La interpretación de Stewart, al igual que la original de The Impressions, ha sido interpretada como un himno de esperanza y unidad, especialmente en contextos de lucha por los derechos civiles y la justicia social.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Curtis Mayfield. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rod Stewart e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção