Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 49.288

Déjame Vivir (con Juan Gabriel)

Rocío Durcal

La Batalla de Voluntades en 'Déjame Vivir'

La canción 'Déjame Vivir', interpretada por Rocío Durcal en colaboración con Juan Gabriel, es un diálogo musical que expone un conflicto emocional entre dos personas que han compartido una relación amorosa. Rocío Durcal, conocida por su voz melódica y su habilidad para interpretar con sentimiento, canta desde la perspectiva de alguien que desea terminar la relación y seguir adelante con su vida. Por otro lado, Juan Gabriel, un ícono de la música latina conocido por su carisma y su talento como compositor, representa a la persona que se resiste a aceptar el final de la relación.

La letra de la canción refleja una lucha de poder y voluntades. Por un lado, Rocío expresa de manera firme su decisión de no continuar con la relación, pidiendo que la dejen vivir en paz y sin la presencia de la otra persona. En contraste, Juan Gabriel canta sobre su negativa a resignarse y su deseo de no perder a su amor, a pesar del rechazo y desprecio que siente de parte de Rocío. La repetición de las frases 'no tengo nada' y 'contigo nada' enfatiza la idea de un vacío y la inexistencia de sentimientos o conexiones restantes.

La canción puede interpretarse como una representación de las etapas finales de una relación donde las emociones están en su punto más alto y cada individuo maneja el duelo de manera diferente. Rocío busca la liberación y el cierre, mientras que Juan Gabriel lucha por mantener viva la esperanza de reconciliación. La interacción de estas dos perspectivas crea una narrativa dramática y emocional que es común en muchas rupturas amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: AGUILERA VALADEZ ALBERTO. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rocío Durcal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção