Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 73.307

El Rey Ya Viene

Rocio Crooke

La Esperanza en la Segunda Venida: 'El Rey Ya Viene' de Rocío Crooke

La canción 'El Rey Ya Viene' interpretada por Rocío Crooke es un himno cristiano que expresa la esperanza y la expectativa de los creyentes ante la segunda venida de Jesucristo. La letra describe un mundo que se detiene en anticipación al regreso del 'gran rey', una metáfora de la figura de Jesús en la teología cristiana. Las imágenes de calles vacías, trabajos paralizados y aviones sin rumbo reflejan la idea de que todo lo terrenal se vuelve insignificante ante la magnitud del evento espiritual que se avecina.

La repetición del estribillo 'El rey ya viene' enfatiza la inminencia de este acontecimiento, mientras que las trompetas simbolizan el llamado celestial que anuncia su llegada. La canción también menciona ropas blancas, que en el simbolismo cristiano representan la pureza y la redención, reservadas para aquellos que han sido salvados. La figura del carpintero que deja su martillo y la esposa que abandona sus quehaceres sugieren que la vida cotidiana pierde relevancia frente a la promesa de salvación eterna.

Rocío Crooke es una artista conocida por su música cristiana, y su estilo suele incluir letras que refuerzan la fe y proporcionan consuelo a los creyentes. 'El Rey Ya Viene' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar creencias religiosas y ofrecer un mensaje de esperanza y redención. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre su fe y la promesa de un futuro espiritual glorioso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rocio Crooke e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção