Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.200

La Nostalgia de un Amor Complejo en 'Outra Vez' de Roberto Carlos

La canción 'Outra Vez' del icónico cantante brasileño Roberto Carlos es una balada que explora la complejidad de los sentimientos que surgen tras una relación amorosa que ha dejado una huella imborrable. La letra refleja una mezcla de emociones que van desde el cariño y la nostalgia hasta el reconocimiento de los errores cometidos. Roberto Carlos, conocido por sus interpretaciones emotivas y su habilidad para capturar la esencia del amor y el desamor en sus letras, nos lleva en esta canción a través de un viaje introspectivo sobre una relación pasada.

La letra de 'Outra Vez' habla de un amor que, a pesar de ser complicado, se mantiene vivo en la memoria del narrador. Se mencionan los contrastes, como ser 'la mentira sincera' y 'la maldade que só me fez bem', que sugieren una relación llena de altibajos, pero que al final, dejó una marca positiva. La canción destaca cómo ciertas personas pueden convertirse en recuerdos persistentes que, a pesar de los intentos de olvidar, permanecen como una 'saudade' (una palabra portuguesa que describe una profunda melancolía o anhelo) que se atesora. La repetición del verso 'Só assim sinto você bem perto de mim outra vez' refuerza la idea de que el recuerdo de esa persona es lo único que le permite al narrador sentir su presencia una vez más.

El tema de la canción es universal y atemporal, ya que trata sobre cómo las relaciones humanas pueden ser contradictorias y cómo el amor puede persistir en la memoria mucho después de que la relación haya terminado. La habilidad de Roberto Carlos para expresar estos sentimientos complejos en una melodía suave y una interpretación emotiva ha hecho de 'Outra Vez' una canción memorable en su repertorio y en la música romántica en general.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por cristina y Gustavo. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roberto Carlos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção