Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.528

Esa Niña

Jerry Rivera

La Juventud y el Amor en 'Esa Niña' de Jerry Rivera

La canción 'Esa Niña' de Jerry Rivera, un reconocido artista de salsa romántica, nos sumerge en la historia de un amor juvenil y apasionado. La letra describe a una joven que, a pesar de su corta edad, muestra una mezcla de inocencia y deseo de vivir intensamente. La niña de la canción tiembla en los brazos del narrador, pidiendo experiencias y emociones fuertes, como la libertad y la locura, mientras aún conserva rasgos de su niñez, como guardar muñecos y temer al amor y al colegio.

El narrador expresa su amor por esta niña, que lo ha cautivado completamente, pero también muestra preocupación por la diferencia de edad y la madurez entre ellos. La repetición de 'Eres tú' enfatiza la intensidad de sus sentimientos, pero también la incertidumbre sobre si es correcto o no continuar con esta relación. La canción refleja la complejidad de las emociones y el dilema moral que enfrenta el narrador al estar enamorado de alguien que está en la transición de la adolescencia a la adultez.

Musicalmente, 'Esa Niña' es un ejemplo clásico de la salsa romántica que caracteriza a Jerry Rivera. La melodía pegajosa y el ritmo bailable contrastan con la profundidad de las letras, creando una experiencia auditiva que es a la vez alegre y reflexiva. La canción invita a los oyentes a considerar las tensiones entre la juventud, el amor y la responsabilidad, temas universales que resuenan con muchas personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Carlos Calderón. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jerry Rivera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção