Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.582

Que Hay De Malo

Jerry Rivera

El Amor Joven y la Incomprensión Paternal: Análisis de 'Qué Hay De Malo' de Jerry Rivera

La canción 'Qué Hay De Malo' del artista puertorriqueño Jerry Rivera, es un himno al amor juvenil enfrentado a la incomprensión y el rechazo parental. La letra refleja la historia de un joven que se defiende ante las acusaciones del padre de su amada, quien considera que él no es adecuado para su hija. A través de preguntas retóricas, el protagonista cuestiona qué tiene de malo amar con la intensidad y la pureza que él ofrece.

El coro de la canción es un llamado a la reflexión sobre los prejuicios y las restricciones que a menudo se imponen al amor joven. Rivera utiliza metáforas como 'regalarte una flor' y 'refugiarte en un mundo de amor inventado por mí' para expresar la ternura y el compromiso de su amor. La repetición de la frase 'Qué hay de malo' subraya la confusión y la frustración del cantante ante la oposición que enfrenta, sugiriendo que el amor no debería ser juzgado por la edad o por las expectativas sociales.

La canción también toca el tema de la libertad de expresión emocional, especialmente en la juventud. El protagonista defiende su derecho a soñar, reír, cantar y vivir su amor sin restricciones. La letra sugiere que el padre de la chica nunca experimentó un amor como el que ellos comparten, lo que podría explicar su falta de empatía y comprensión. En su estilo musical, Jerry Rivera es conocido por sus baladas románticas y su salsa sensual, y 'Qué Hay De Malo' es un ejemplo clásico de cómo su música aborda temas universales del amor y la pasión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Omar Alfanno. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jerry Rivera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção