Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.817

Around The World

Red Hot Chili Peppers

Un Viaje Musical: La Celebración de la Vida en 'Around The World'

La canción 'Around The World' de los Red Hot Chili Peppers es una oda a la belleza y diversidad de la vida en diferentes partes del mundo. A través de su letra, el vocalista Anthony Kiedis nos lleva en un viaje que celebra la cultura, el amor y las experiencias únicas que se pueden encontrar en distintos rincones del planeta. La repetición del estribillo 'I know I know for sure that life is beautiful around the world' actúa como un mantra que enfatiza la convicción del cantante sobre la belleza inherente de la vida, independientemente de dónde uno se encuentre.

La canción también hace referencia a encuentros amorosos y experiencias personales que Kiedis ha tenido en sus viajes, como las 'motha' fuckin' girls from California' o la invitación a una vida de aventuras ('Where you want to go, who you want to be, what you want to do, just come with me'). Estas líneas sugieren una apertura a la vida y a las oportunidades que ofrece, así como un deseo de compartirlas con alguien especial. La mención de lugares como Pennsylvania, Wisconsin, Sicily, y Ohio, entre otros, refleja la amplia gama de experiencias que han moldeado su perspectiva.

Musicalmente, 'Around The World' es característica del estilo funk rock de los Red Hot Chili Peppers, con un bajo prominente y un ritmo energético que invita al movimiento y a la celebración. La canción transmite un sentimiento de libertad y alegría, alentando a los oyentes a apreciar la diversidad y la belleza del mundo. En su esencia, 'Around The World' es un recordatorio para abrazar la vida con entusiasmo y para encontrar la belleza en las variadas experiencias que nos ofrece nuestro viaje por el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anthony Kiedis / Chad Smith / Flea / John Frusciante. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Arthur y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Red Hot Chili Peppers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção