Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.863

Another Night

Real Mccoy

Sueños de Amor en 'Another Night' de Real McCoy

La canción 'Another Night' del grupo Real McCoy, un proyecto alemán de música eurodance popular en los años 90, explora la temática del anhelo y la fantasía en el contexto del amor y las relaciones. La letra refleja la experiencia de soñar con un amor idealizado, donde las noches se convierten en el escenario de un romance perfecto que solo existe en la imaginación del narrador. La repetición de 'Another night, another dream, but always you' enfatiza la constancia de estos sueños y cómo, noche tras noche, el objeto de su amor permanece inalterable en su mente.

El estribillo 'In the night, in my dreams, I'm in love with you' revela la dualidad de las emociones experimentadas: alegría y dolor. Esta dualidad puede interpretarse como la felicidad que brindan los sueños de amor frente al dolor de la realidad, donde ese amor no se materializa. La canción también toca la idea de que en los sueños, las conversaciones y las interacciones con el ser amado son como las de los verdaderos enamorados, lo que sugiere una profunda conexión emocional que el narrador anhela en la vida real.

La mención de 'The difference between lovers and fakes' podría aludir a la lucha interna entre aceptar un amor genuino en contraposición a las falsas promesas y las ilusiones temporales. La canción, con su ritmo pegajoso y letras que capturan la esencia del deseo y la esperanza, se convierte en un himno para aquellos que buscan el amor verdadero, incluso si solo puede existir en sus sueños.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Quickmix / O. Jeglitza / Jürgen Wind. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Real Mccoy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção