Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 92.339

Este Corazón

RBD

La Llama del Amor Inextinguible en 'Este Corazón' de RBD

La canción 'Este Corazón' del grupo pop mexicano RBD es un desgarrador himno sobre el amor perdido y el dolor que sigue a una ruptura. La letra refleja la desesperación y la confusión de alguien que ha sido dejado atrás, luchando por entender cómo seguir adelante cuando su mundo entero giraba en torno a la persona amada. La repetición de preguntas retóricas como '¿Cómo poder recuperar tu amor?' y '¿Cómo sanar este profundo dolor?' subraya la búsqueda de respuestas y la necesidad de curación emocional.

El coro de la canción resalta la metáfora del corazón robado, que encapsula la sensación de vacío y pérdida que siente el narrador. La imagen de un corazón que late cada vez más lento ilustra la agonía y el sufrimiento continuo, mientras que la mención del fuego que no se apaga simboliza el amor que, a pesar del dolor, sigue vivo. La canción transmite la intensidad de las emociones que permanecen incluso después de que el amor se ha ido, sugiriendo que el vínculo emocional no se puede extinguir fácilmente.

RBD, conocido por sus baladas emotivas y melodías pegajosas, logra en 'Este Corazón' capturar la universalidad del desamor y la dificultad de dejar ir. La canción se convierte en un refugio para aquellos que han experimentado la angustia de una separación, ofreciendo una expresión catártica a través de su música y letra. La banda, que alcanzó la fama a mediados de la década de 2000, se ha convertido en un ícono de la cultura pop latinoamericana, y canciones como 'Este Corazón' siguen resonando con fans de todas las edades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Armando Avila. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego. Subtitulado por Taylor y más 18 personas. Revisiones por 41 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção