Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.213

Volviendo a Casa

Rata Blanca

El Refugio en el Amor: Un Análisis de 'Volviendo a Casa' de Rata Blanca

La canción 'Volviendo a Casa' de la banda argentina Rata Blanca, liderada por el guitarrista Walter Giardino, es una balada de rock que expresa la sensación de retorno al hogar y la búsqueda de paz después de un día agotador. La letra refleja la rutina diaria de una persona que trabaja arduamente, comparándose con un perro, una metáfora de la lealtad y el esfuerzo, pero también de la fatiga y la resignación ante la dureza de la vida urbana.

El protagonista de la canción anhela llegar a su hogar, que representa un santuario de tranquilidad y amor. La figura del 'ángel' es una metáfora del ser amado que tiene la capacidad de restaurar la ilusión y la esperanza perdidas en la lucha diaria. La repetición del estribillo 'Ángel, ella es un ángel' enfatiza la importancia de esta persona en la vida del protagonista, siendo la fuente de su fortaleza y motivación. La canción destaca la importancia del amor y el apoyo emocional como elementos esenciales para sobrellevar las dificultades de la vida.

Musicalmente, Rata Blanca es conocida por su habilidad para fusionar el hard rock y el heavy metal con melodías más suaves y líricas, lo que se refleja en 'Volviendo a Casa'. La canción utiliza una melodía emotiva y un ritmo pausado que complementa la temática de búsqueda de consuelo y refugio en el amor. La letra y la música juntas crean una atmósfera de introspección y esperanza, resonando con aquellos que encuentran en sus seres queridos la fuerza para enfrentar otro día.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Walter Giardino. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Romina. Subtitulado por Victor. Revisión por Lorena. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rata Blanca e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção