Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.639

Quero Descer (part. Nani Azevedo)

Raquel Mello

Sumergirse en la Humildad: La Súplica de 'Quero Descer'

La canción 'Quero Descer', interpretada por Raquel Mello y con la participación de Nani Azevedo, es un himno cristiano que expresa un profundo deseo de humildad y purificación espiritual. La letra refleja la lucha interna de un individuo que busca despojarse de su ego y orgullo para acercarse más a Dios y servirle con devoción. La referencia a Naamã, un personaje bíblico del Antiguo Testamento, es central en la canción. Naamã era un comandante sirio que, a pesar de su poder, sufría de lepra. Fue curado milagrosamente después de sumergirse siete veces en el río Jordán, siguiendo las instrucciones del profeta Eliseo. Este acto de obediencia y humildad es lo que el cantante anhela emular.

La repetición de la frase 'Eu abro mão de tudo que sou' (Renuncio a todo lo que soy) enfatiza la entrega total al servicio y adoración de Dios, dejando de lado cualquier pretensión personal. La canción no solo es una petición de ayuda divina para superar el orgullo, sino también una declaración de la disposición a cambiar y ser purificado por el amor de Dios. La metáfora del río y el acto de sumergirse en él simbolizan la limpieza y renovación espiritual que el creyente busca alcanzar.

Musicalmente, 'Quero Descer' se caracteriza por su tono suave y reflexivo, típico de la música gospel brasileña, que facilita un ambiente de introspección y adoración. Raquel Mello, conocida por su música inspiradora y su voz potente, transmite con esta canción un mensaje de fe y esperanza que resuena con muchos oyentes que comparten la misma fe y deseo de transformación personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anderson Freire / Jessiy de Jesus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sidinei. Subtitulado por Maria y Pedro. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Raquel Mello e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção