Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 42.893

Mulher de Fases

Raimundos

La Dualidad de la 'Mulher de Fases': Entre el Amor y la Frustración

La canción 'Mulher de Fases' de la banda brasileña Raimundos es un retrato de una relación amorosa marcada por la inconstancia y la intensidad emocional. La letra describe a una mujer con cambios de humor y actitudes impredecibles, lo que lleva al narrador a experimentar una montaña rusa de sentimientos. En un momento, la mujer parece despreciarlo, expulsándolo de su vida y su hogar, y en otro, se muestra apasionada y dependiente de su presencia. Esta dualidad refleja la confusión y el desgaste emocional que puede causar una pareja impredecible.

La expresión 'mulher de fases' se puede interpretar como una mujer que cambia de fases como la Luna, simbolizando la transformación constante y la dificultad de predecir su comportamiento. La canción utiliza metáforas astronómicas para ilustrar la magnitud de los cambios de la mujer, comparándola con estrellas y fenómenos celestes. A pesar de la complejidad y los desafíos que presenta esta mujer, el narrador admite estar cautivado por ella, lo que sugiere una reflexión sobre la atracción hacia lo complicado y la naturaleza a veces masoquista del amor.

El estilo musical de Raimundos, que mezcla elementos del punk rock y el hardcore con ritmos brasileños, refuerza la energía y la actitud rebelde de la letra. La banda es conocida por su humor y su enfoque crítico en sus canciones, lo que se refleja en la forma irónica y juguetona con la que abordan el tema de las relaciones amorosas y sus complicaciones. 'Mulher de Fases' se convirtió en un éxito en Brasil y es considerada una de las canciones más emblemáticas de Raimundos, resonando con muchos por su representación de las idas y venidas de una relación amorosa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rodolfo / Digão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Taylor. Subtitulado por Letícia y más 4 personas. Revisiones por 24 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Raimundos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção