Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.954

Maldito CorazóN

Ráfaga

Desamor y Resiliencia en 'Maldito Corazón' de Ráfaga

La canción 'Maldito Corazón' del grupo Ráfaga, una banda argentina conocida por sus ritmos pegajosos de cumbia, aborda la temática del desamor y la dificultad de superar una relación fallida. La letra refleja un diálogo interno en el que el protagonista se reprende a sí mismo, personificando a su corazón como el culpable de su sufrimiento por seguir aferrado a un amor que ya no le corresponde.

El uso repetitivo de la frase 'Te lo dije corazón' subraya la lucha interna entre la razón y el sentimiento, donde la razón intenta convencer al corazón de que es inútil seguir esperando por alguien que ya ha encontrado a otra persona. La canción utiliza la metáfora de un 'maldito corazón' para expresar la frustración y el dolor que siente el protagonista al darse cuenta de que ha sido engañado y que su amor ha sido despreciado.

La estructura de la canción, con estribillos que enfatizan el mensaje de dejar de sufrir y de llorar por un amor no correspondido, busca no solo reflejar el proceso de duelo sino también la necesidad de encontrar la fortaleza para seguir adelante. 'Maldito Corazón' es un himno a la resiliencia emocional, un recordatorio de que, a pesar del dolor, es posible superar las decepciones amorosas y sanar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ráfaga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção