Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.622

Let Down

Radiohead

Desilusión y Esperanza en 'Let Down' de Radiohead

La canción 'Let Down' de Radiohead, incluida en su aclamado álbum 'OK Computer' de 1997, es una expresión melancólica de desilusión y la monotonía de la vida moderna. La letra describe una serie de imágenes que evocan la rutina y la falta de autenticidad en las experiencias cotidianas, como el transporte y los viajes, que aunque deberían llevar a algún lugar, a menudo terminan en un punto muerto, simbolizando la falta de progreso personal y emocional.

El coro 'Let down and hanging around / Crushed like a bug in the ground' refleja un sentimiento de estar defraudado y atrapado, comparando la experiencia humana con la de un insecto aplastado, insignificante y sin escape. Sin embargo, hay un atisbo de esperanza en la repetición de la línea 'One day I am going to grow wings', que sugiere un deseo de transformación y la posibilidad de escapar de la opresión de la desilusión. La referencia a una 'reacción química' podría interpretarse como un cambio interno o incluso como una crítica a la dependencia de sustancias para alcanzar la felicidad.

La música de Radiohead, conocida por su complejidad y emotividad, complementa perfectamente la letra de 'Let Down'. La banda utiliza elementos del rock alternativo y la música electrónica para crear una atmósfera que refleja el desasosiego y la esperanza contenida en la canción. La voz de Thom Yorke, líder de la banda, transmite una sensación de vulnerabilidad y anhelo que resuena con la experiencia humana universal de buscar significado en un mundo a menudo desalentador.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Colin Greenwood / Ed O'Brien / Jonny Greenwood / Phil Selway / Thom Yorke. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por oimosso. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Radiohead e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção