Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.609

La súplica de un corazón roto en 'Volta' de Raça Negra

La canción 'Volta' del grupo brasileño Raça Negra es un desgarrador llamado a un amor que parece haber llegado a su fin. La letra refleja la confusión y el dolor de una persona que ha sido informada por terceros de que su pareja ya no desea continuar la relación. La repetición de la palabra 'volta', que significa 'vuelve' en español, es un ruego desesperado por el regreso de su ser amado y por la claridad en una situación que parece estar llena de incertidumbre y desesperanza.

El narrador de la canción se enfrenta a la angustia de un amor no correspondido y la esperanza de que las palabras de su pareja, sobre que su amor nunca acabará, sean verdaderas. La petición de 'un tiempo' por parte de la pareja se convierte en una tortuosa espera, donde el tiempo pasa y la ausencia se hace más profunda. La canción captura la esencia de la vulnerabilidad emocional y la dificultad de aceptar el final de una relación que una vez fue llena de amor y promesas.

Musicalmente, Raça Negra es conocido por sus baladas románticas y su estilo de samba y pagode, géneros tradicionales brasileños. 'Volta' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar emociones universales como el amor, la pérdida y la esperanza. La interpretación apasionada y la melodía melancólica complementan la letra, creando una experiencia emotiva que resuena con aquellos que han enfrentado el dolor de un amor que se desvanece.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Luiz Carlos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Raça Negra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção