Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.454

Death On Two Legs

Queen

La Furia Lírica de Queen: 'Death On Two Legs'

La canción 'Death On Two Legs' de Queen, escrita por Freddie Mercury, es conocida por ser un desahogo lleno de furia y resentimiento hacia un individuo específico. Aunque nunca se confirmó oficialmente, se especula que la letra está dirigida a Norman Sheffield, el exmanager de Queen, a quien la banda acusó de malversación y prácticas desleales. La canción se caracteriza por su tono acusatorio y su lenguaje mordaz, utilizando metáforas como 'suck my blood like a leech' para describir la forma en que el sujeto se aprovechó de la banda.

El uso de imágenes vívidas y comparaciones despectivas, como 'old barrow boy' y 'sewer rat', refuerza la intensidad del desprecio de Mercury hacia la persona en cuestión. La canción no solo expresa el deseo de venganza y la liberación de la ira, sino que también cuestiona la moral y la conciencia del sujeto, preguntando si se siente satisfecho o si su conciencia lo atormenta por la noche. La repetición del estribillo 'Death on two legs' actúa como un maldición o condena hacia la persona, deseándole un destino simbólico de destrucción.

Musicalmente, 'Death On Two Legs' refleja la complejidad y el estilo teatral de Queen, con una composición que intensifica la emoción transmitida por la letra. La canción es un ejemplo del talento de Queen para fusionar el rock con elementos de ópera y teatro, creando una pieza que es tanto una obra de arte como un vehículo para el desahogo emocional. La canción se ha convertido en un himno para aquellos que han sentido la traición y la explotación, y sigue siendo un testimonio del poder del arte para canalizar emociones intensas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Freddie Mercury. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Marte27. Subtitulado por Daniel y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção