Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.662

A Kind Of Magic

Queen

La Magia Musical de Queen: Un Análisis de 'A Kind Of Magic'

La canción 'A Kind Of Magic' de Queen es una pieza emblemática que refleja la capacidad de la banda para fusionar el rock con elementos de fantasía y un toque de misticismo. Lanzada en 1986, esta canción forma parte del álbum homónimo y también fue utilizada como banda sonora de la película 'Highlander', lo que añade una capa adicional de significado a su interpretación.

La letra de 'A Kind Of Magic' evoca la sensación de que existe algo más allá de la realidad cotidiana, algo que no puede ser alcanzado por 'ningún hombre mortal'. La repetición de la frase 'It's a kind of magic' actúa como un mantra que invita a los oyentes a creer en lo imposible y a soñar con un mundo donde la magia es posible. La referencia a 'un sueño, un alma, un premio, un objetivo' sugiere una búsqueda unificadora y trascendental, posiblemente reflejando la lucha del protagonista de 'Highlander' por ser el único inmortal restante, como lo indica la línea 'There can be only one'.

Musicalmente, Queen es conocida por su habilidad para crear himnos rock con un sonido grandioso y una producción meticulosa. 'A Kind Of Magic' no es la excepción, con su mezcla de guitarras potentes, armonías vocales complejas y una sección rítmica que impulsa la canción hacia adelante. La energía que transmite la canción es contagiosa y refleja la pasión y el estilo teatral que caracterizan a Queen y a su icónico vocalista, Freddie Mercury. En conjunto, 'A Kind Of Magic' es una celebración de la imaginación y el poder transformador de la música, un tema recurrente en el legado de Queen.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Roger Taylor. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Jorge. Subtitulado por Dasher y más 6 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção