Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.676

I Wanna Be Your Lover

Prince

La Pasión Según Prince: 'I Wanna Be Your Lover'

La canción 'I Wanna Be Your Lover' de Prince es un clásico del funk y del R&B que refleja el deseo ardiente y la pasión de un hombre por ser el amante exclusivo de la persona que ama. La letra expresa una mezcla de vulnerabilidad y confianza, donde el protagonista admite no tener dinero y no ser como los otros hombres que la persona deseada frecuenta, sugiriendo que su amor y dedicación son más valiosos que cualquier riqueza material.

El estribillo es un grito directo y sin rodeos de deseo sexual y emocional. Prince utiliza una serie de metáforas para expresar su anhelo de ser todo para su amante: amante, hermano, madre y hermana, lo que implica un deseo de intimidad que va más allá de lo físico, buscando una conexión profunda y multifacética. La repetición de 'I wanna be your lover' enfatiza su determinación y el enfoque singular en su objetivo amoroso.

La canción también refleja la habilidad de Prince para jugar con las convenciones de género y las expectativas sociales. Al ofrecerse para asumir roles tradicionalmente femeninos y masculinos en la vida de su amante, Prince desafía las normas y muestra una fluidez que sería un sello distintivo de su arte. Musicalmente, 'I Wanna Be Your Lover' es un ejemplo vibrante del talento de Prince para fusionar géneros, con un ritmo contagioso y una ejecución impecable que invita al baile y a la celebración del amor y la sexualidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Prince e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção