Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 749

Eu Desejo

Pregador Luo

Un Canto de Esperanza y Protección: 'Eu Desejo' de Pregador Luo

La canción 'Eu Desejo' del artista brasileño Pregador Luo es un mensaje de esperanza y protección divina. A través de sus versos, el cantante expresa su deseo de que la sombra del Onipotente, una referencia a Dios, cubra y proteja al oyente, su hogar y su familia. La letra invoca imágenes bíblicas, como la protección contra 'la seta que vuela de día' y 'la peste que anda en la oscuridad', sugiriendo que a pesar de los peligros y desafíos de la vida, hay una fuerza superior que ofrece seguridad y refugio.

El contraste entre la armonía del universo y el caos de la vida humana es un tema central en la canción. Pregador Luo reflexiona sobre cómo los cuerpos celestes operan en perfecta sincronía, mientras que en la Tierra, los seres humanos a menudo se enfrentan a la violencia y la tragedia. La canción menciona eventos dolorosos como los accidentes de tráfico y la guerra por el petróleo, así como la inversión del orden natural cuando los padres tienen que enterrar a sus hijos. Estas observaciones llevan a un llamado a la reflexión y a la oración en tiempos de angustia.

Finalmente, 'Eu Desejo' es una canción que, a pesar de reconocer la realidad de la tristeza y el sufrimiento en el mundo, opta por transmitir un mensaje de bendiciones y buenos deseos. Pregador Luo, conocido por su música inspirada en el hip-hop y el gospel, utiliza su arte para enviar un mensaje de fe y amor, deseando que la paz y el amor no falten en la vida de las personas. La repetición del estribillo 'Eu desejo' (Yo deseo) enfatiza la intención positiva y la fuerza de la voluntad para que prevalezcan la felicidad y la tranquilidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pregador Luo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Wérica. Subtitulado por christyan y Glaucio. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pregador Luo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção