Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.547

Host Of a ghost

Porter

Ecos de un amor perdido: 'Host Of a Ghost' de Porter

La canción 'Host Of a Ghost' del grupo mexicano Porter, se sumerge en la complejidad de las emociones tras una ruptura amorosa. La letra sugiere una relación que ha terminado, pero cuyos recuerdos persisten de manera casi fantasmal en la mente del narrador. La insistencia de que la otra persona ya no es su amante, junto con la referencia a Freud, podría indicar una lucha interna entre la razón y el subconsciente, donde los sentimientos reprimidos o no resueltos afloran, causando confusión y dolor.

La repetición de la frase 'You are a host, of a ghost' refuerza la idea de que el narrador se siente habitado por los recuerdos de su antiguo amor, como si estos tomaran vida propia dentro de él. La canción juega con la metáfora de ser anfitrión de un fantasma para describir cómo las memorias se alojan en nuestra psique, afectando nuestro presente. La mención de 'Just god, mom and myself' podría interpretarse como un retorno a los fundamentos de su existencia, buscando consuelo en las figuras más básicas y esenciales de su vida tras la pérdida.

El estilo musical de Porter, conocido por su mezcla de rock alternativo con elementos electrónicos y letras introspectivas, complementa el tono melancólico y reflexivo de la canción. 'Host Of a Ghost' invita a los oyentes a contemplar la naturaleza persistente del amor y el dolor, y cómo las experiencias pasadas pueden seguir influyendo en nuestra vida emocional mucho tiempo después de haber terminado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Porter e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção