Letras de canciones - Letras.com

Niños Vs. Niñas

Porta

(porta)
Las niñas ya no comen chucheras ahora comen pollas
Van a la moda con sanblacks a los 12 años y ya follan
No es normal pero es lo que ahora se lleva,
Como papa ya no les deja llevar piercing se lo ponen de pega,
Que mas da si su mente es mas corta que sus mini faldas,
Llevan tanga y las guarra se van de compra con mama,
Se van a la pandao a ver si se triunfan alguna, poder
Fardar con las amigas (4 me han tocado el culo), son
Infieles por naturaleza pero luego encima se quejan si su novio les deja,
Algunas dicen que soy machista señoritas salid un finde y ve que soy realista,
No os piqueis pero os copiais pareceis todas iguales rubias morenas pelirrojas
Comen pollas a raudales, un grupo de amigas junatas es insoportable, son mas plastas que las ex que siempre seran follables, vienen todas pa´ la disco a bailar el regatton,
Que os viene el subido restriega tu pandero, veinte horas arreglandose echandose todo el pote, ponte escote que se noten bien tus exitantes dotes, ahora no se juegan con barbies,
Ahora hay que ser rebelde, papa tu sabes bien de tu hija menos de los deberes,
Saben abrir de piernas y de mente son cerradas, especial dedicacion a todad sois unas guarras

Pero que dices gilipollas, tio tenias que ser!!!

Sexo, alcohol, drogas y farra, solo quereis fiesta, anoche con resaca follaste y ni te diste cuenta, recuerdas?, van de juerga, de pesca pa´ver si algo en su red pescan,
Mientras a otras lo unico que le preocupa es si adelgazan, esta de moda lo playboy
Y rajarse los brazos para llamar la atencion y la anorexia para que te hagan caso,
Las niñas que se arreglan sulen ser las mas feas implantate siliconas, ponte tacones aunque duela

Cuantos mas tios conozco mas quiero a mi perro
Los tios de hoy en dia son todos unos cerdos (may)
Pero si vosotras a la minima os vajais las bragas
Las niñas de hoy en dia son todas unas guarras (porta) x2

(may)
Los tios son unos cerdos,
Lo que a las tias les falta de falda a ellos les falta de cerebro,
Cuando empiezan con su chica nunca muestran su lado chulo
(pa´chulo chulo mis pirulo) que te den por culo,
Te venden una imagen y despues son lo contrario
Se cree triunfador y despues es el mas tonto del barrio,
Que plastas, que pesados, hacen fuerza marcan brazos
Te dicen (toca toca) y añaden (voy al gimnasio)
Sacan fotos sin camisa para poder pasar y si hablar de los tamaños
Del tuyo mejor no hablar, faltas de lo que careces una descapacidad
Como es escusa de tenerla asi no es tu culpa verdad,
Que la tienes corta eso es un trauma para ti,
Estas acomplejado el tamaños importa porque mentir?
Pa´marcar los musculitos camisita de tirantes estoy arta de niñatos
Que se creen interezantes, corre chaval date prisa maquea tu motito
Vete a la tienda de fuluques a comprar tu modelito
Muelles suten que es lo que hoy dia se lleva con el detalle del cordon
Te quedas con la peña, la disco es pa´flipar lo q se hace para fardar,
Llevan puestas gafas de sol pero el sol donde esta?
Cuenta a tus colegas cuantas tias te has tirado? dividelo por 3 y tendremos el resultado,
Dos cosas a la vez para ellos imposible, su inteligencia para mi hasta ahora es invicible
Egocentricos si piensan que siempre llevan razon,
Pobresillo le da gusto solo el folla sin condon
Un grupo de tias juntas es insoportable, pues un grupo d tios juntos
Es tan deplorable, a que no tienes huevos que (que no?) son subnormales
Que si piden personalidad estas navidades, entre todos tus amigos tienes que destacar
Y no por ser tu mismo sino por aparentar, busca a alguien que este solo y dalo el palo
Siempre y cuando vayas con tus colegas al lado esta claro
Van de duros y cuando los dejas todos lloran pero no es lo mismo
Si no estan contigo a solas, hay que joderse con los tios de hoy en dia
Te dicen (yo te quiero ) y piensas (me la follaria)
El sexo para ellos es una necesidad los tios si servis pa algo es solo
Pa´follar, si claro vosotros la fuerza, nosotras la inteligencia y el palcer de daros puerta

A cuantos mas tios conozco mas quiero a mi perro
Los tios de hoy en dia son todos unos cerdos (may)
Pero si vosotras a la minima os vajais las bragas
Las tias de hoy en dia son todas unas guarras(porta) x2

(porta)
Superficial, es total,. osea da igual,
Di que tu eres diferente, que eres especial
Bah no me seas egoísta!
Alguna vez as pensado en alguien que no seas tu misma
Engáñate, hazte la distinta, tus pintas de megaguarra!!
Pasas fotos desnuda haciendo posturas desproporcionadas
Cerda..en la webcam solo te enfocas a las tetas
Buscáis fama, dinero, pollas, y un futuro sin metas
Todo el barrio te conoce, pero no solo de vista
Juegas con los tíos solo pa tenerlos en tu lista
Los tíos son triunfadores, pero las tías zorras
Buscáis hacerlo sin condón y k además dentro se os corran
Quien se de x aludida..ejem solo buscáis sexo
Tu novio que sea mas grande tenga coche y no tenga la eso
Es un malote, si no tienes lo k quieres te mosqueas
Tienes novio y por el messenger con cualquiera tonteas
El jugador también forma parte del juego tenlo presente
Conmigo alguna lo intento pero paso a ser mi juguete
Colorete pal moflete pa estar mas wapa o mas mona
Pintalabios pa marcar la polla que esta noche comas
Una tía solo se fija en si uno es guapo o esta bueno
Que os fijáis en los ojos? el culo es lo primero
Luego en la sonrisa ? y en realidad es el paquete
Si papa no te deja salir de fiesta escápate
Hazte un tatoo guapo, que no se note si hace cuernos
Conoces a una tía al primer día ya te dice te kiero¿
Poned fotos rara en vuestro querido fotolog
Pon paranoias que ni tu misma entiendes en tu blog
Dale don dale, no, dale donde duele
No te creas sus mentiras, no dejes que te las cuelen
Te pasan una foto increíble y dicen, en esta salgo mal?
Y es que ser una niña guarra hoy en día es lo normal

A cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro (may)
Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos (may)
Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas (porta)
Las niñas de hoy en día son todas unas guarras (porta)

6.270 reproducciones
Ver más fotos
  1. La bella y la bestia
  2. Aprecia lo que Tienes
  3. Dragon Ball Rap
  4. Nota de Suicidio (con Soma)
  5. Sin Ti
  6. Naruto Rap
  7. Espejismos
  8. Nuestra historia de 2
  9. Hay Siempre Un Sentimiento Muerto En Un Corazón Roto
  10. Cosas de la vida
  11. Querida alma gemela
  12. Voces En Mi Interior
  13. La historia del niño
  14. Tetris Rap
  15. 700 Kilómetros
  16. Mi cuento de hadas
  17. El fin del mundo
  18. Estados
  19. Tú Eres Mi Rosa Negra
  20. Niños Vs. Niñas
  21. Distancia
  22. Son Recuerdos Y Promesas Rotas.
  23. Harto Y Cansado
  24. Falsa esperanza
  25. Novia
  26. Mi rosa negra
  27. En Boca de Tantos
  28. Preso de Soledad
  29. Etiquetas
  30. Siento, luego existo (con shinoflow)
  31. Zorra Enchufada, Vendido Cabrón
  32. Imagina
  33. Érase Una Vez (feat. 2karas)
  34. De otro color
  35. Corazón, Boli Y Papel
  36. Entre avenidas y aceras
  37. Tras Mi Luna de Cristal [con Jota]
  38. Dragon Ball Rap (bonus track)
  39. Yo Soy Porta
  1. Sigo Buscando Respuestas
  2. A los 14 no se ama
  3. Transtorno Bipolar
  4. No hay truco
  5. Rumores, Lo Que Se Comenta Por Alli
  6. Este es mi rap
  7. Cuando estoy sin ti
  8. Cuando te vas
  9. El jugador también forma parte del juego
  10. Pese a todo
  11. Reggetonto
  12. Suben al Cielo
  13. Sigo Con Mi Obra
  14. Mi Eden de Tisteza
  15. Decide rápido o muere despacio
  16. El 90 por ciento de mi eres tú
  17. Érase una vez
  18. Las Niñas de Hoy En Dia Unas Guarras Pero Los Tios Unos Cerdos!
  19. Mi realidad
  20. Sigo Siendo Aquel.. [con Bazzel]
  21. La Distancia
  22. Siempre hay un sentimiento muerto en un corazon roto
  23. Acción y reacción
  24. No Hay Final Feliz
  25. Confesiones
  26. Date por aludida
  27. No Eres Tu
  28. Silent Hill
  29. No Tienes Hueco
  30. Atrapado en tus redes
  31. Dias Grises
  32. He cambiado (con Shinoflow y Cansino)
  33. Sólo Un Poco Más de Mi
  34. Un Sin Corazon En Un Reino de Corazones
  35. Y Se Cierra El Telon...
  36. He vuelto
  37. Y para terminar...
  38. Sobre el famoso tema
  39. Sin fin
  1. La Espera Ha Terminado
  2. Entra En La Arena
  3. Nueva Generacion
  4. SodangidnI
  5. Reset
  6. Sexualirap
  7. Bienvenidos a mi show!
  8. Empezando el rap
  9. Es por moda (con syra)
  10. Fantasia rota = fantasía distorsionada
  11. Lo que se avecina
  12. Mi Frikimundo
  13. Olvidar es engañarse a si mismo
  14. Tiempo De Crisis
  15. Voy A Saco
  16. Es mas que un sentimiento
  17. Los 4 raptasticos
  18. Más que un sentimiento
  19. Todos contra mi
  20. Gananarse el respeto (con Zpu y Soma)
  21. Inmortal
  22. Otra Cancion
  23. Prefecta
  24. Sient My Hip Hop
  25. Haciendo Historia
  26. Hundir tu Flota
  27. No es cuestión de edades (con mizok y jota)
  28. Por qué puedo
  29. Próxima estación rap
  30. Recuerdos Y Promesas Rotas
  31. Desde lo alto
  32. Resurrección
  33. Una sociedad un tanto rara
  34. Está de más (con Rubi)
  35. Directo tras directo (con Bazzel y Chus)
  36. Tengo (con Ehler Danloss)
  37. Demuestra (con Malafama Squad, Nayck y Cloud)
  38. Algo mas que musica
Canciones
Top canciones
Escuchando ahora oyentes
    Artistas
    Estilos Musicales
    Destacados
    Destacados Más Recientes
    Más