Letras de canciones - Letras.com

Sólo Un Poco Más de Mi

Porta

Bazzel>

Compro Phoskitos ah , solo por la sorpresa
soy enano y mi dieta se basa en petit suisse de fresa
si me bajo tu maqueta es hacerte un favor
hay mas publicidad porno que maquetas en warzone
los sabados por la noche escribo y apago la luz
pa' ver otro capitulo porno de canal plus
aparte de padre de familia lo demas es mierda
me la pone dura ver
en telecinco a las chicas del teletienda

Me vicio al grand theft auto si pasarme las pruebas
aun asi he matado 1000 policias a ver si me superas
al levantarme no hay quien me soporte
cuando viajo en metro si me arrimo es pa verte el escote
jugaba a los pokemon cristal hasta cuando cenaba
era el hijo puta que apagaba la game boy cuando clonaba
vi una peli porno con 3 años y eso no es nada
me la casco 14 veces minimo por semana

Robo bolis en clase
pensando en la profe en clase me hago pajas mentalmente
siempre he copiado los deberes de mi compañero
solia pasarme su examen a cambio de dinero
soy de los que te jode y no sabe decir lo siento
comí el happy meal solo por el muñeco que lleva dentro
no necesito tu suerte ¡ gracias !
pa eso ya tengo mis boxes de la guerra de las galaxias

[Porta>

Soy adicto a la coca cola casi todo del caprabo
quien no ha pensado alguna vez eso de lo cojo y no pago
robaba los cromos del son goku de los bollicaos
compraba pelotazos por los tazos mis brazos estan mazaos
no miraba el futbol jugaba con los batman
paso del mp3 yo todavia llevo walkman
soy el que se quiere tanto que no necesita abuela
y si no te gusto sera porque eres sorda o ciega ¡ vete a la once !
sueña con la loteria si crees en dios segurisimo que te toca algun dia

Soy el tipico que no se tira al mar si ve medusas
soy el cabron que del maton abuson de la escuela abusa
soy el español mas catalan de barcelona
el tipico que se toma enserio todas las bromas ¡ es coña !
veo los simpson , futurama y tambien padre de familia
south park , buenafuente , dragon ball no me pierdo ni un dia
soy el que llegaba tarde al instituto , el que esperaba en el pasillo
el que se la liaba por todo al tutor
no sera un 100 por cien pero si un 99
soy el que no lleva paraguas ni capucha cuando llueve

Me emocione cuando vi que me crecio el bigote
pequeños dime quien no se ha medido nunca el cipote
soy el chavalin que siempre ha merendado con nocilla
si tomaba helado solo de vainilla
y repetia como las natillas

[Estribillo>

Soy un friki , si soy asi
soy un friki , ya sabes mas de mi
soy un friki , venga aceptame
soy un friki , no lo hago por joder

[Porta>

Soy un viciao de eso no hay duda
soy un friki que odia a muerte la palabra "suda"
pequeño perfeccionista en todo lo que hago soy bueno
menos en la escuela que solia tocarme los huevos
soy apoteosico con un boli bic siempre he estao
¿que como puedo hacerlo asi? sera de tomar cola cao
perdonen rectifico que yo soy de nesquick
jamas me crei eso de tocar la luna con los petit suisse

Galletas dinosaurio ,chips ahoy y tosta rica
pa desayunar que va a entrar mejor que unas estrellitas
tengo poca paciencia ¡¡ que pasa patxi !!
soy el que dice que dios te lo pague y sale follado del taxi
mi mente ejercitaba con el rubi cubik
siempre choca pic y leche directamente del tetra brik
playmobil? piny pon ? yo de spiderman y de power rangers
tu de polly pocket y barbies ¡ yo de mighty max joder !

Soy el que siempre esta en el messenger en no disponible
odio tu falso "jeje" y tambien tu " xD " previsible
tengo de todo pero es enana mi habitacion
en el cole me castigaban y nunca aprendi la leccion
acababa todas las coles de cromos
vivire de mis padres hasta que pueda de mis hijos ¡ como no !
de peque la tele siempre con el club super 3
ves ? soy mucho mas friki de lo que te crees
chocobonds y huevo kinder por la sorpresa que habia
soy el que sube el rap a tope pa que rabie su vecina

Hago competis de parchis , leo comics y tebeos
en la estanteria del cole solo habia libros del teo

[Bazzel>

Un saludo a mi ex novia se que me echas de menos
haz lo que te hace mas feliz tener novio y meter los cuernos
tu di jamas , pero yo siempre te quise
lo que no sabes es que los tochos yo tambien te los hize
mido 1.60 aun asi no llegas a mi altura
soy fan number 1 de petardas.com seccion madura
porque mi mama tenia un sueño que yo acabase notario
pues mira mama acabe siendo campeon de eruptos de mi barrio
fui nombrado el mejor de quimica por mis chuletas
cambie la tabla periodica por chicas con grandes tetas

Quiero ser ginecologo por,si no lo sabes
dar piruletas a los niños mientras me follo a sus madres
en clase siempre he sido el mas bajito ¡ bueeeeno !
las chicas me mimaban y me estrechaban contra sus senos
jamas llegare a comprender lo que es ser adulto
esnifo grafito de lapiz pa subir la fiebre y no ir al tuto
llamarte puta es mi forma de tirarte los tejos
me propuse depender hasta los 30 con mis viejos
hago flexiones con la lengua , hechamos un pulso ?
si repito bachillerato es,por que me gusta este curso
que os quede claro soy diferente no un friki
ahora me piro a viciar un rato al s sikits triki (?)

[Estribillo>

Soy un friki , si soy asi
soy un friki , ya sabes mas de mi
soy un friki , venga aceptame
soy un friki , no lo hago por joder

[Porta>

Soy el que no coge el movil si el numero es desconocido
yo miro el precio sin mas y el IVA no va incluido
¿soy un creido ? nah ! solo me quiero
pa no ir al cole hacia cuentitis
no me hacian bulling solo aprobaba recreo
no me gusta el queso ni la eso ni el bachiller
supongo que hoy en dia sigo siendo el niñato de ayer
no entiendo pa que coño sirve el tabaco , el acohol
teniendo rap y series buenas como la de dragon ball
soy el que no sabe su numero PIN del movil
tengo una firma super fea escrita en mi DNI
soy el mas chungo de conseguir en los cromos de panini
odio a los cani que visten sirven y con eso se creen MC

[Estribillo>

Soy un friki , si soy asi
soy un friki , ya sabes mas de mi
soy un friki , venga aceptame
soy un friki , no lo hago por joder

548 reproducciones
Ver más fotos
  1. La bella y la bestia
  2. Aprecia lo que Tienes
  3. Dragon Ball Rap
  4. Nota de Suicidio (con Soma)
  5. Naruto Rap
  6. Sin Ti
  7. Espejismos
  8. Hay Siempre Un Sentimiento Muerto En Un Corazón Roto
  9. Nuestra historia de 2
  10. Cosas de la vida
  11. Tetris Rap
  12. Querida alma gemela
  13. Mi cuento de hadas
  14. Estados
  15. Voces En Mi Interior
  16. Tú Eres Mi Rosa Negra
  17. Novia
  18. La historia del niño
  19. Falsa esperanza
  20. No Hay Final Feliz
  21. El fin del mundo
  22. Harto Y Cansado
  23. Son Recuerdos Y Promesas Rotas.
  24. 700 Kilómetros
  25. Cuando estoy sin ti
  26. En Boca de Tantos
  27. Todos contra mi
  28. Preso de Soledad
  29. No Eres Tu
  30. Niños Vs. Niñas
  31. Distancia
  32. Mi rosa negra
  33. Rumores, Lo Que Se Comenta Por Alli
  34. Transtorno Bipolar
  35. Zorra Enchufada, Vendido Cabrón
  36. Este es mi rap
  37. Siempre hay un sentimiento muerto en un corazon roto
  38. Suben al Cielo
  39. Confesiones
  1. Corazón, Boli Y Papel
  2. La Distancia
  3. Siento, luego existo (con shinoflow)
  4. Érase Una Vez (feat. 2karas)
  5. Cuando te vas
  6. Dias Grises
  7. El jugador también forma parte del juego
  8. Entre avenidas y aceras
  9. Mi realidad
  10. Olvidar es engañarse a si mismo
  11. Tras Mi Luna de Cristal [con Jota]
  12. Date por aludida
  13. Las Niñas de Hoy En Dia Unas Guarras Pero Los Tios Unos Cerdos!
  14. Sigo Buscando Respuestas
  15. Sólo Un Poco Más de Mi
  16. Más que un sentimiento
  17. Hundir tu Flota
  18. Nueva Generacion
  19. Reset
  20. Pese a todo
  21. Yo Soy Porta
  22. Imagina
  23. Entra En La Arena
  24. Mi Eden de Tisteza
  25. De otro color
  26. El 90 por ciento de mi eres tú
  27. Érase una vez
  28. Mi Frikimundo
  29. Reggetonto
  30. A los 14 no se ama
  31. Acción y reacción
  32. Tengo (con Ehler Danloss)
  33. Inmortal
  34. Haciendo Historia
  35. Algo mas que musica
  36. SodangidnI
  37. Etiquetas
  38. Sexualirap
  39. Decide rápido o muere despacio
  1. Fantasia rota = fantasía distorsionada
  2. No hay truco
  3. Por qué puedo
  4. Próxima estación rap
  5. Recuerdos Y Promesas Rotas
  6. Sigo Siendo Aquel.. [con Bazzel]
  7. Resurrección
  8. Está de más (con Rubi)
  9. Directo tras directo (con Bazzel y Chus)
  10. Demuestra (con Malafama Squad, Nayck y Cloud)
  11. Dragon Ball Rap (bonus track)
  12. Bienvenidos a mi show!
  13. Es por moda (con syra)
  14. He cambiado (con Shinoflow y Cansino)
  15. Lo que se avecina
  16. Tiempo De Crisis
  17. Un Sin Corazon En Un Reino de Corazones
  18. Voy A Saco
  19. Desde lo alto
  20. Es mas que un sentimiento
  21. Y para terminar...
  22. Una sociedad un tanto rara
  23. Sobre el famoso tema
  24. La Espera Ha Terminado
  25. Silent Hill
  26. No Tienes Hueco
  27. Atrapado en tus redes
  28. Empezando el rap
  29. No es cuestión de edades (con mizok y jota)
  30. Y Se Cierra El Telon...
  31. He vuelto
  32. Los 4 raptasticos
  33. Gananarse el respeto (con Zpu y Soma)
  34. Otra Cancion
  35. Prefecta
  36. Sient My Hip Hop
  37. Sin fin
  38. Sigo Con Mi Obra
Canciones
Top canciones
Escuchando ahora oyentes
    Artistas
    Estilos Musicales
    Destacados
    Destacados Más Recientes
    Más