Letras de canciones - Letras.com

Próxima estación rap

Porta

Corre tio el tren!corre! paralo!paralo!paralo!
Ey abre la puerta ostia! coño!
Ah!proxima estación rap!

(estribillo)
Próxima estación:rap! os follamos!
Vosotros pedir mierda y nosotros os la damos!
Próxima estación rap(bah) dispara!
Porta, enigmah,chust,nayck y cloud en tu cara!

Organizas conciertos? ja! no me lo creo,
Si tu pones la sala, yo te la lleno,
Que tas gastao dinero en ropa yo lo gasto en rap
Te eyaculo con dos samples va con un bom bombo clap
No hay truco, todo lo enigmático me pone,
Mis enemigos yo los definía como tontones,
Hay tantos sin nombres sueltos por este cosmos
Tanto fantasma como fernando alonso, me dan pena!
Pero me rio, sere un crio de mierda
Pero ante tus criticas de mierda sonrio
Soy un mc polémico, si, ya me conocen en calidad,
En cantidad en cada track es mi derroche
Me la suda tu flow yo cuando quiero lo parto,
Muchos mc's va de guais i solo saben hacer hardcore.
Me da gracia que paguen por la entrada,
Que algunos griten maricon! nada!
Y todos los temas guarra! no pienso actuo,
Pero pienso en lo que actuo,
Calculo rap tematicas i practicas te pulo, competencia?
Soy el mc mas competitivo, todo lo que me propongo
Por mis huevos lo consigo.

Para! el coño se hace agua, la grupi
Lo corea mientras otros meten baza,
Los rapers dicen basta, no pueden con el flow co
Jode los pelos a quien no grite en el show lo,
El rap no quiere hablar de edad, xeques al porta,
Dos la magia saes, la mierda que rebienta,
Mira el porta ta follao? yo, me follo a tu parienta,
Me hablan de estructura, verus en la base,
Tu novia en la locura? dura mas que un tonto en yaster,
Ya se, que mola putearme, el soma hace paradas
En el ritmo i yo undo la clase,....... siempre deshace,
Mandibula por placer, tu fluye malo trancer,
Casi en trance te deja en estos parrafos,
Ara ten cuidao ante ray te incluye un garrafón, pom!
El bombo hace el silencio, esta mierda da catil
Y nuestro estilo tiene un precio, se que esto te mola
Y mira como traigo dile a tos tus compis que no vengan bacilando.

Porta, enigma, chus, nayck y cloud son la clave,
La acción contra mi, para ti es ciencia ficcion,
Los 5 de la cancha,abuchea!, eres la mancha
Yo el mc de la camiseta ancha que frasea!

Totoyaco que presume de lo que escasea en el bum bum clap,
Proxima parada rap!
La mano de oro lo bordo en la rapatack!
Vas de polla larga y parece un minixat,

(jaja)no tan alto, no puedes mear,
Pagar para abuchear en un concierto,
(bah) mejor muerto, mira que son simplones
Flows inverosimiles como misiles contra miles de millones,
No asimiles, no respires, mes y mis rimas
En tu sien si no das la talla cambiate de anden,
Rap hardcore colegueo 100%, estos 5 con ainco
Los ven alli donde esten, mejor no contesten,
Paren el oido, a tontos como tu los mandamos al olvido,
Críticas la estetica, al no poder con nuestro rap,
Vuestra escenica un tanto patetica,
Y no sueñes mas bueno tal vez, por la boca muere el pez,
En el foro se repite una y otra vez, te ignoro,
Tu mierda de rap? al inodoro, porta rap bombas pe,
Que yo lo corroboro, desde 0 yo colaboro
Por colegueo sin buscar el ovivar todo lo rompemos
Y flipamos al aforo, no busco la fama, busco buena mierda
Con mi peña soma me flue y desempeña, mis rimas,
Te caen aunque algunos mucho bla bla solo quieren
Tabla vosotros perdeis el habla.

Vengo a lamentar el bit, considerame el mejor hit,
Me llaman nayck dos es chobit, rap atack sobre el compacto
Lo parto, imparto es mi rap tu infarto.
Yo siempre entro de improviso ya lo sabes,
Mc me gusta es el conciso ago juegos malabares
En calles estrechas,como muchas de vuestras mentalidades
No saldran ilesas, te meto el estilo robo golpeo
Caniquilo saca el vinilo porta cloud enigma
Chus sacamos brillo, partimos cuellos y estribillo
Con micro en mano dejamos el infierno frio,
Rompo el ritmo! me salgo de tu musica invicto, soy,
El artefacto i costa matara estos vactos, exacto!
Robo fatos con mi olfato, traigo el sulfato
Para salir intacto, yo mierda de cero ochenta
Es lo que traigo, acabados para chaparos la boca
Y los que de sabor amargo sin embargo
Tengo aparcados vuestro rap, aqui no hay trucos ni odisea,
No es cuestion de edad, partido siempre de esa manera
No es nada nuevo, solo son 5 mcs que nadie puede parar
Para eso de la sena a correa es mi flow que envuelve y golpea!.

Y vuelve tuno como siempre ya se acabo la espera,
Mi rap a vuelto demostrando que supera el de cualquiera
Estoy tranquilo, se que mestabais esperando
Me colado con el porta y dejo el liston bien alt
Al escuchar mis rimas todos saben que soy yo
Lo ago todo tan perfecto que soy para ti un dios
Y es verdad lo reconozco hay mucha similitud,
Pero humildemente a mi podeis llamarme solo chus
Al empuñar un micro tengo a la peña pendiente,
Suelto frases increibles que se graban en sus mentes,
Y es evidente porque lo tengo que negar,
Soy tan bueno en baloncesto como lo soy en el rap,
Asi es mi estilo, tengo las cartas en la mesa,
Como dani pedrosa soy una joven promesa, y te pesa
Y no lo puedes entender como dos frases de las mias superan tu lp.

I ya tranquilo, sé que lo sabe todo el mundo
Mientras yo siga escribiendo tu seras siempre el segundo
Te lo digo con respeto no hace falta que te enfades,
Si lo tuyo no es el rap no vayas de que ya sabes,
Si buscas buena rima, tio aqui tienes al porta,
Si quieres mucho estilo este liga te lo borda.

Nacemos cansados y vivimos pa' descansar,
El tiempo acaba por poner a todo el mundo en su lugar,
Si soy sincero estoy cansao de que me agreguen,
Ya ni me conecto no queda espacio en mi m s n,
Voy a colgar un video en youtube y asi lo entendereis,
Muchos dejan mails ya lo veis por el myspace
Mi numero de movil creo que empieza por 6, no?

Novatos buscan datos de este niñato en el google,
Si vas de bueno, mejor te callas que soy el doble,
Tu eres el pez pero yo el anzuelo.
Proxima estacion rap, del 10 te are bajar asta el 0,
Porta enigmah chus nayck y cloud donde te bajas?,
No se trata de como empieza sino de como acaba, vale?
Me toca nombrarme y de tanto que me quiero
Soy el porta, y porque si canto el ultimo y primero.

(estribillo)

  • Envía leyenda
  • Acordes
  • Escuche música
  • Fotografías
  • Videos
  • Imprimir
  • Corregir
  • Envía letras para...
366 reproducciones
Ver más fotos
  1. La bella y la bestia
  2. Aprecia lo que Tienes
  3. Dragon Ball Rap
  4. Sin Ti
  5. Espejismos
  6. Nuestra historia de 2
  7. Nota de Suicidio (con Soma)
  8. Hay Siempre Un Sentimiento Muerto En Un Corazón Roto
  9. Las Niñas de Hoy En Dia Unas Guarras Pero Los Tios Unos Cerdos!
  10. Mi rosa negra
  11. Naruto Rap
  12. Tú Eres Mi Rosa Negra
  13. Cuando estoy sin ti
  14. Voces En Mi Interior
  15. Querida alma gemela
  16. Cosas de la vida
  17. Mi cuento de hadas
  18. Tetris Rap
  19. Niños Vs. Niñas
  20. El fin del mundo
  21. 700 Kilómetros
  22. La historia del niño
  23. Son Recuerdos Y Promesas Rotas.
  24. Corazón, Boli Y Papel
  25. No Hay Final Feliz
  26. Novia
  27. Cuando te vas
  28. Falsa esperanza
  29. Preso de Soledad
  30. Estados
  31. El 90 por ciento de mi eres tú
  32. Entre avenidas y aceras
  33. Tras Mi Luna de Cristal [con Jota]
  34. Distancia
  35. Este es mi rap
  36. En Boca de Tantos
  37. Transtorno Bipolar
  38. Sigo Buscando Respuestas
  39. Siempre hay un sentimiento muerto en un corazon roto
  1. Siento, luego existo (con shinoflow)
  2. Imagina
  3. Zorra Enchufada, Vendido Cabrón
  4. Todos contra mi
  5. Érase Una Vez (feat. 2karas)
  6. De otro color
  7. Harto Y Cansado
  8. La Distancia
  9. Yo Soy Porta
  10. Entra En La Arena
  11. Confesiones
  12. No Eres Tu
  13. Atrapado en tus redes
  14. Olvidar es engañarse a si mismo
  15. Reggetonto
  16. Rumores, Lo Que Se Comenta Por Alli
  17. Sólo Un Poco Más de Mi
  18. Suben al Cielo
  19. Dias Grises
  20. El jugador también forma parte del juego
  21. Mi realidad
  22. Próxima estación rap
  23. A los 14 no se ama
  24. Dragon Ball Rap (bonus track)
  25. Etiquetas
  26. Decide rápido o muere despacio
  27. Fantasia rota = fantasía distorsionada
  28. Sigo Siendo Aquel.. [con Bazzel]
  29. Y Se Cierra El Telon...
  30. Más que un sentimiento
  31. Directo tras directo (con Bazzel y Chus)
  32. Nueva Generacion
  33. Date por aludida
  34. Reset
  35. Érase una vez
  36. He cambiado (con Shinoflow y Cansino)
  37. No es cuestión de edades (con mizok y jota)
  38. No hay truco
  39. Pese a todo
  1. Es mas que un sentimiento
  2. Y para terminar...
  3. Acción y reacción
  4. Una sociedad un tanto rara
  5. Inmortal
  6. Otra Cancion
  7. Haciendo Historia
  8. La Espera Ha Terminado
  9. Sigo Con Mi Obra
  10. Sexualirap
  11. No Tienes Hueco
  12. Mi Eden de Tisteza
  13. Empezando el rap
  14. Lo que se avecina
  15. Por qué puedo
  16. Recuerdos Y Promesas Rotas
  17. Tiempo De Crisis
  18. Un Sin Corazon En Un Reino de Corazones
  19. Desde lo alto
  20. Gananarse el respeto (con Zpu y Soma)
  21. Está de más (con Rubi)
  22. Sient My Hip Hop
  23. Sin fin
  24. Hundir tu Flota
  25. Silent Hill
  26. SodangidnI
  27. Bienvenidos a mi show!
  28. Es por moda (con syra)
  29. Mi Frikimundo
  30. Voy A Saco
  31. He vuelto
  32. Los 4 raptasticos
  33. Resurrección
  34. Sobre el famoso tema
  35. Tengo (con Ehler Danloss)
  36. Demuestra (con Malafama Squad, Nayck y Cloud)
  37. Prefecta
  38. Algo mas que musica
Canciones
Top canciones
Escuchando ahora oyentes
    Artistas
    Estilos Musicales
    Destacados
    Destacados Más Recientes
    Más