Letras de canciones - Letras.com

Mi Frikimundo

Porta

Enciendo la PlayStation 2,
viciándonos al PRO.
Me aburro de ganar de tanto
que me cambio a la Nintendo.

Al Super Mario Bros
o quizás al Link to the Past,
que el Porta es un puto friki,
que no encuentro la Dreamcast.

Después del Tekken Tag Tournament
me escribo un rap,
en el Majora's Mask
conseguí la Fiera de la Deidad.

Zelda, qué juegazo,
flipo con el Metal Gear Solid,
quién no jugó al Metal Slug,
sigo siendo un friki de Sony.

Pobre Robotnik,
recuerdo los Lemmings, Ghost & Globins
por no hablar de el Ocuol Oddiseing
y los cerdos del Tombi.

En el Dragon Ball, siempre uso
a Son Gohan en segundo nivel
y a la hora de hablar de Street Fighter
siempre un Ryu contra Ken -hadouken.

¿Me parezco al Dante
del Devil May Cry?
Dragon Ball me cambió la vida
con los Budokai.

Encajo piezas del Tetris,
tengo todos los Mega Man,
en la recreativa flipaba
con sonidos del Pacman.

En el GTA
más que hacer misiones yo fui
a matar y atropellar a peatones.
El Tony Hawk 2 es lo más.

Juegos de lucha molan más
del palo Super Smash Bros,
yo soy más de la PlayStation
que de la Nintendo.

De Square y Disney salió un juego
llamado Kingdom Hearts.
Me encantan los caretos
de los malos feos del Dragon Quest.

RPGs, la catana más larga
es la del Sephiroth,
el juego de plataformas que más mola
es el Crash Bandicoot.

Para jugar cuatro players
siempre el Worms o el Bomberman,
yo nunca he hecho trampas
para ganar más bolas en el pinball.

MediEvil, Tomb Raider,
el plano espectral del Soul Reaver,
Marvel, superhéroes
siempre preparado para el next level.

Los de coches acaban aburriendo:
Gran Turismo, más que nada es que
uno, dos y tres más de lo mismo.

Qué me dices del Soul Calibur,
del típico Mortal Kombat,
del Batman & Robin de Sega Megadrive,
¡fue la polla!

La PSP no puede
con la Game Boy tocho, lo repito.
¿Recuerdas el Tetris
y el típico de los marcianitos?

Flipo con la NES,
y flipo con el earthworm Jim
con la ColecoVision,
es obsesión lo de la Play Slim.

Sega Saturn, PSone y Nintendo 64.
La Game Gear contra la Game Boy
duró poco rato.

La GameCube, la mejor fue
la Play normal y corriente.
La Xbox salió
pero en tamaño gigante.

Para un pique con los colegas
siempre un Pro Evolution Soccer.
Del Final Fantasy
tengo del 1 al 12.

Con todos su 100%,
son mis videojuegos favoritos.
El yonki necesita droga
y yo consolas necesito.

Los mejores personajes
son Solid Snake, Squall,
Yitan, Dante, Link, Raziel,
Sora, Tidus, Goku, Rikku y Cloud.

Bah, no me mola nada
lo de los juegos online.
Tampoco el mando de la Wii
ni la consola de Bill Gates.

Juego al Ocarina of Time,
viciémonos al Alundra.
Bah, no me lo niegues
sé que a escondidas jugabas al Rugrats.

Onimusha absorbe almas,
que yo antes era del Fifa.
Odio ver cuando muere Aeris,
¡Vaya tetas que tiene Tifa!

Combos complejos
como en el Super Dragon Ball Z.
Yo me crezco haciendo rap
como Mario comiendo setas.

El Donkey Kong
se cansó de tirar barriles.
Cojo el Yoshi en Mario Party
porque es viejo y verde como Muten-Rôshi.

Buah, qué vicios con el Hugo,
lo daban hasta en Telecinco.
La espada llave de Sora
me eligió a mí por ser distinto.

Tengo juegos
hasta de Los Simpson.
Llegué a la cristal
con los 250 pokemon ¡so listos!.

Resident Evil, Robocop,
Tortugas Ninja, Parasite Eve.
Recuerda guardar la partida
siempre antes de morir.

Chrono Trigger, Square
con Toriyama son la ostia.
Cojo un chocobo de oro con Cloud
y voy chocándome aposta.

Me vicio tanto a tantos juegos
que me quedo hasta las tantas.
Para qué mentir si a mí
el Speed Freaks me la levanta.

El Micro Machines es de
los pocos que tengo Platinum.
Con el Eyetoy siempre
acaban bajando los vecinos.

Shenmue, Time Crisis,
Ape Escape y Viewtiful Joe.
Vaya tiempos aquellos
del Reading GO

Tiempo de espera y créditos
para ver un puto Game over.
Lo que más jode es perder
contra el malo final por un punto joder

Game Over

703 reproducciones
Ver más fotos

Comentarios


A quién le gusta?
  1. La bella y la bestia
  2. Aprecia lo que Tienes
  3. Tras El Cristal
  4. Dragon Ball Rap
  5. Nota de Suicidio
  6. Hay Siempre Un Sentimiento Muerto En Un Corazón Roto
  7. Sin Ti
  8. Cosas de la vida
  9. Mi cuento de hadas
  10. Naruto Rap
  11. Espejismos
  12. Estados
  13. Nuestra historia de 2
  14. Cuando estoy sin ti
  15. Mi rosa negra
  16. Tetris Rap
  17. Tú Eres Mi Rosa Negra
  18. Querida alma gemela
  19. Niños Vs. Niñas
  20. Algo Ha Cambiado
  21. El fin del mundo
  22. Falsa esperanza
  23. Novia
  24. En Boca de Tantos
  25. No Hay Final Feliz
  26. Siempre hay un sentimiento muerto en un corazon roto
  27. 700 Kilómetros
  28. La historia del niño
  29. Etiquetas
  30. Corazón, Boli Y Papel
  31. Transtorno Bipolar
  32. A los 14 no se ama
  33. Preso de Soledad
  34. Voces En Mi Interior
  35. Harto Y Cansado
  36. Sigo Buscando Respuestas
  37. Son Recuerdos Y Promesas Rotas.
  38. Este es mi rap
  39. Siento, luego existo (con shinoflow)
  40. Todos contra mi
  41. Confesiones
  42. Reset
  1. Érase Una Vez (feat. 2karas)
  2. Ausente
  3. Vacío
  4. Mi realidad
  5. La Distancia
  6. Yo Soy Porta
  7. Vengo Desde Abajo
  8. Cuando te vas
  9. Decide rápido o muere despacio
  10. Distancia
  11. Rumores, Lo Que Se Comenta Por Alli
  12. Tiempo De Crisis
  13. Suben al Cielo
  14. Zorra Enchufada, Vendido Cabrón
  15. Fuck Fakes
  16. Mal Acostumbrados
  17. Atrapado en tus redes
  18. El 90 por ciento de mi eres tú
  19. Entre avenidas y aceras
  20. Tras Mi Luna de Cristal [con Jota]
  21. Más que un sentimiento
  22. Y para terminar...
  23. Acción y reacción
  24. Dragon Ball Rap (bonus track)
  25. Imagina
  26. Date por aludida
  27. El jugador también forma parte del juego
  28. Lo que se avecina
  29. Olvidar es engañarse a si mismo
  30. Próxima estación rap
  31. Recuerdos Y Promesas Rotas
  32. Reggetonto
  33. Sólo Un Poco Más de Mi
  34. Los 4 raptasticos
  35. Otra Cancion
  36. Prefecta
  37. Hundir tu Flota
  38. Entra En La Arena
  39. No Eres Tu
  40. Sexualirap
  41. No Tienes Hueco
  42. Incansable
  1. Mi Eden de Tisteza
  2. De otro color
  3. Bienvenidos a mi show!
  4. Dias Grises
  5. Érase una vez
  6. Las Niñas de Hoy En Dia Unas Guarras Pero Los Tios Unos Cerdos!
  7. No hay truco
  8. Pese a todo
  9. Sigo Siendo Aquel.. [con Bazzel]
  10. Es mas que un sentimiento
  11. Resurrección
  12. Sobre el famoso tema
  13. Está de más (con Rubi)
  14. Directo tras directo (con Bazzel y Chus)
  15. Tengo (con Ehler Danloss)
  16. Demuestra (con Malafama Squad, Nayck y Cloud)
  17. Inmortal
  18. Sient My Hip Hop
  19. Sin fin
  20. Haciendo Historia
  21. Algo mas que musica
  22. Sigo Con Mi Obra
  23. Nueva Generacion
  24. SodangidnI
  25. Empezando el rap
  26. Es por moda (con syra)
  27. Fantasia rota = fantasía distorsionada
  28. He cambiado (con Shinoflow y Cansino)
  29. Mi Frikimundo
  30. No es cuestión de edades (con mizok y jota)
  31. Por qué puedo
  32. Un Sin Corazon En Un Reino de Corazones
  33. Voy A Saco
  34. Y Se Cierra El Telon...
  35. Desde lo alto
  36. He vuelto
  37. Una sociedad un tanto rara
  38. Gananarse el respeto (con Zpu y Soma)
  39. La Espera Ha Terminado
  40. Silent Hill
Canciones
Top canciones
Escuchando ahora oyentes
    Artistas
    Estilos Musicales
    Destacados
    Destacados Más Recientes
    Más