Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.561

Dragon Ball Rap 1.5

Porta

La Epopeya de Goku y sus Amigos: Un Viaje por 'Dragon Ball Rap 1.5'

El 'Dragon Ball Rap 1.5' de Porta es un homenaje a la icónica serie de anime 'Dragon Ball'. A través de sus versos, el rapero español narra con pasión y detalle la saga completa, desde los inicios de Goku hasta las aventuras en 'Dragon Ball Z'. La canción es un recorrido nostálgico que evoca la infancia de muchos seguidores de la serie, mencionando personajes, batallas y momentos clave que definieron la franquicia.

Porta utiliza referencias directas a la serie para conectar con su audiencia, quienes probablemente compartan su admiración por 'Dragon Ball'. La letra está repleta de nombres y eventos específicos, como la transformación en Ōzaru con la luna llena, el entrenamiento con Muten Roshi, y las peleas contra enemigos como la Red Ribbon Army y Freezer. El rap también destaca la evolución de los personajes y sus relaciones, como la amistad entre Goku y Krilin, y la rivalidad entre Goku y Vegeta.

El artista no solo repasa la historia de 'Dragon Ball', sino que también expresa su conexión personal con la serie, comparando su crecimiento y aprendizajes con los de los personajes. La canción es un tributo a la influencia cultural de 'Dragon Ball', reconociendo su papel en la formación de una generación de fans y su impacto en la cultura pop. Porta, conocido por su habilidad para contar historias a través del rap, demuestra su destreza al condensar una narrativa extensa en una canción, manteniendo la esencia y el entusiasmo que caracteriza a la serie.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Adriana. Subtitulado por Alexandre. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Porta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção