Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.359

Raise Your Glass

P!nk

Un Brindis por los Inadaptados: La Celebración de Ser Diferente en 'Raise Your Glass'

La canción 'Raise Your Glass' de P!nk es un himno de celebración para aquellos que se sienten diferentes o marginados por la sociedad. Con su estilo característico, lleno de actitud y desafío, P!nk invita a sus oyentes a brindar por sus peculiaridades y a abrazar lo que los hace únicos. La letra de la canción es un llamado a la autoaceptación y a la celebración de la individualidad, especialmente dirigido a aquellos que se consideran 'underdogs', es decir, los que están en desventaja o no encajan en los estándares convencionales.

El coro de 'Raise Your Glass' es un estribillo pegajoso que anima a los oyentes a levantar sus copas 'si están equivocados de todas las maneras correctas', sugiriendo que hay valor en ser diferente y en desafiar las normas. P!nk se dirige a los 'underdogs' y a los 'freaks', términos que usa cariñosamente para referirse a aquellos que son ruidosos, desordenados y auténticos. La canción celebra la idea de que no hay necesidad de ser perfecto o de seguir las expectativas de otros para disfrutar de la vida y de uno mismo.

Musicalmente, 'Raise Your Glass' es una mezcla de pop y rock con un ritmo contagioso que invita a bailar y a sentirse libre. P!nk es conocida por su habilidad para combinar letras significativas con melodías que capturan la atención del público. La canción se convirtió en un éxito, resonando con muchos que se sienten identificados con su mensaje de empoderamiento y autoafirmación. En resumen, 'Raise Your Glass' es un tributo a la diversidad y a la importancia de celebrar nuestras diferencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Max Martin / Alecia Moore / Karl Johan Schuster. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Barbra. Subtitulado por Raffa y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de P!nk e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção