Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.213

One Of My Turns

Pink Floyd

Desentrañando la Desesperación en 'One Of My Turns' de Pink Floyd

La canción 'One Of My Turns' de Pink Floyd, incluida en su icónico álbum 'The Wall' de 1979, es una representación cruda de la desesperación y el aislamiento. La letra nos sumerge en un episodio de la vida del protagonista, Pink, quien se encuentra en un estado de alienación emocional y crisis personal. La canción comienza con una serie de frases habladas que sugieren una interacción superficial con una mujer, probablemente una groupie, que está impresionada por la riqueza y el estilo de vida del rockstar, sin percibir su tormento interno.

A medida que avanza la canción, la letra revela la creciente desconexión emocional de Pink, con líneas como 'Day after day, love turns grey' y 'You have grown colder'. Estas frases simbolizan la pérdida de pasión y la sensación de envejecimiento y desilusión. La expresión 'One of my turns' sugiere un brote emocional inminente, una especie de colapso nervioso que se manifiesta en un comportamiento errático y destructivo. La canción alcanza su clímax con una explosión de ira y confusión, donde Pink destruye la habitación y asusta a la mujer, lo que lleva a su huida.

La música de Pink Floyd, conocida por su naturaleza conceptual y su exploración de temas psicológicos y sociales, en 'One Of My Turns' refleja la narrativa del álbum 'The Wall', que trata sobre el aislamiento y la construcción de barreras emocionales. La canción es un microcosmos de la historia más amplia del álbum, que sigue a Pink en su viaje a través de la desolación y la locura, en parte como resultado de las presiones de la fama y las experiencias traumáticas de su vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Roger Waters. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por claudio. Subtitulado por Carolline y Rafael. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pink Floyd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção